Ya tenemos ganador de la entrada doble para asistir a Los Premios Nº 1 de CADENA 100

CADENA 100 celebrará su gran noche en una gala en Bilbao el próximo lunes, 7 de junio, y ya tenemos afortunada para que nos acompañe.
Celebramos en Bilbao los Premios Los Nº 1 de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El próximo lunes 7 de junio regresa una de las noches más especiales del año. Llega una nueva edición de los Premios Nos 1 CADENA 100 Euskadi. El evento se llevará a cabo en un marco incomparable como es el Museo Guggenheim Bilbao, a partir de las 19.00 horas.Y queremos que nos acompañes. Por ello, hace unos días os informamos de que regalamríamos una invitación doble para asistir a la entrega de los premios Premios Nos 1 CADENA 100.

¡Y ya tenemos afortunada! Se trata de Itziar Irabien, con quien nos pondremos en contacto para que nos facilite los datos de las dos personas que estarán junto a nosotros en una noche tan especial presentada por Javi y Nieves y que todos nuestros oyentes podrán seguir, en directo, a través del 'streming' que realizaremos en nuestra web, cadena100.es. ¡Enhorabuena, Itizar!

Además contaremos con las actuaciones de varios de los premiados y entre los rostros que obtendrán los reconocimientos Nos 1 de 2021 se encuentran artistas de la talla de David Bisbal, Conchita, La Oreja de Van Gogh o Ella Baila Sola serán reconocidos por su trayectoria musical, pero los premios irán mucho más allá. CADENA 100 no podía olvidarse de premiar a figuras de otros ámbitos de la cultura, el entretenimiento o lo social en un año tan significativo, como a la actriz vitoriana Patricia López Arnaiz, Paz Padilla por llevar el humor por bandera y de la gran labor en asistencia sanitaria de la Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA).

ctv-ewa-20210524-f-premiados-premios-n1-169



AGRADECIMIENTOS


Esta gala, además, es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.


Consulta las bases legales del concurso.

CADENA 100