Comienza la cuenta atrás para los Premios Nº1 de CADENA 100 que se celebran en Bilbao el próximo 7 de junio

Javi Nieves y Mar Amate presentan la gala desde un marco excepcional rodeados de los grandes premiados de la noche y muchos rostros conocidos
Comienza la cuenta atrás para los Premios Nº1 de CADENA 100 que se celebrarán en Bilbao el próximo 7 de junio

Tiempo de lectura: 3’

Ya va quedando menos. La cuenta atrás para uno de los días más especiales del calendario de 2021 ha comenzado. Una jornada en la que pondremos en valor un año más a artistas de gran renombre. La cuarta edición de los Premios Nº1 de CADENA 100 está a la vuelta de la esquina y llega de una forma totalmente renovada. Después de un 2020 aciago, en el que nos quedamos sin poder entregarlos por culpa de la pandemia de coronavirus, la emisora que cuenta con la mejor variedad musical ha organizado una extraordinaria gala para reconocer, entre otros, a los artistas más queridos del panorama musical nacional e internacional.

Además, será un placer volver a Bilbao, al Museo Guggenheim para ser exactos. La capital vizcaína se vestirá de fiesta para hacer posible este esperado acontecimiento en la ciudad el próximo lunes, 7 de junio. El acto, que será presentado por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” (de lunes a viernes de 6 a 11h), podrá seguirse vía streaming desde las 19h a través de cadena100.es.

En esta ocasión, y con más ganas que nunca, la emisora ha querido reconocer en la edición más especial de sus Premios nº1 a artistas de primer nivel del panorama nacional. Artistas de la talla de David Bisbal, Conchita, La Oreja de Van Gogh o Ella Baila Sola serán reconocidos por su trayectoria musical, pero los premios irán mucho más allá. CADENA 100 no podía olvidarse de premiar a figuras de otros ámbitos de la cultura, el entretenimiento o lo social en un año tan significativo, como a la actriz vitoriana Patricia López Arnaiz, Paz Padilla por llevar el humor por bandera y de la gran labor en asistencia sanitaria de la Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA).

video

Bilbao se viste de gala el próximo 7 de junio para celebrar los Premios Nº1 de CADENA 100


La cuarta edición de los Premios Nº1 estará llena de emociones, sorpresas, el humor, y por supuesto, la música en directo. Y para hacer aún más especial la gala, serán rostros conocidos y compañeros de profesión de los galardonados los encargados de entregar estos premios: Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de “De Sábado con Christian Gálvez” (sábados de 9 a 14h), Tania Llasera o el actor Jesús Vidal, entre otros rostros muy conocidos, darán el galardón a los premiados.

Además, para que los oyentes y usuarios de CADENA 100 no se pierdan nada de la previa a la gala, los Premios Nº1 de CADENA 100 retransmitirán el photocall, una alfombra roja de lujo por donde pasarán los premiados, entregadores, autoridades de Bizkaia y Euskadi y rostros conocidos y respetados de la sociedad. Desde las 19h, el locutor de la emisora Antonio Hueso, y presentador de “Antonio Hueso de cerca”, el espacio mensual que permite conocer a los artistas favoritos del pop español de forma más íntima, podrá hablar con todos ellos, quienes trasladarán a los oyentes y usuarios cómo viven los minutos antes de que comience la gran gala de los Premios Nº1 de CADENA 100.

Todo se podrá seguir desde las 19h en streaming en cadena100.es y a través de las redes sociales oficiales de la emisora.


AGRADECIMIENTOS

Esta gala, además, es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-rtq-20210518-patrocinios-y-colaboradores-premios-n1


CADENA 100