'Málaga con M de Música' se reubicará en el calendario para ofrecer una experiencia más completa al público
Tiempo de lectura: 2’
Hace unas semanas te contábamos que nacía 'Málaga con M de Música', un nuevo festival en tierras andaluzas con el objetivo claro de mostrar al mundo las bondades malagueñas y, a la vez, de reunir talento encima de un escenario. Una cita que se reubicará en el calendario para poder ofrecer al público una experiencia más completa. En virtud de satisfacer de un modo más preciso las necesidades sensoriales de quienes buscan disfrutar de una cita única, se ubicará en una época más acorde a los cánones festivaleros. En una búsqueda de definir el concepto, desde su génesis, de una manera perfecta.
La diversidad y calidad musical serán dos de los pilares fundamentales sobre los que se sustentará un festival que aparece en la escena, de forma inequívoca, como uno de los eventos de referencia en el panorama musical de nuestro país. Este evento no solo celebrará la música y la cultura de Málaga, sino que también integrará a artistas nacionales e internacionales, creando una experiencia única e irrepetible para todos los asistentes.
MÁS SOBRE 'MÁLAGA CON M DE MÚSICA'
La diversidad y calidad musical serán dos de los pilares fundamentales sobre los que se sustentará un festival que nace, de forma inequívoca, como uno de los eventos de referencia en el panorama musical de nuestro país. Un evento con tres jornadas, cada una de ellas programada por una de las emisoras del grupo Ábside Media: CADENA 100, RockFM y MegaStarFM. Este evento no solo celebrará la música y la cultura de Málaga, sino que también integrará a artistas nacionales e internacionales, creando una experiencia única e irrepetible para todos los asistentes.
Además, el festival busca destacar y transmitir los valores culturales y sociales de Málaga, como su hospitalidad, su espíritu festivo y su rica herencia musical. Aunque no todos los artistas serán malagueños, cada actuación se centrará en reflejar y celebrar la esencia de Málaga a través de un espectáculo de excepción y una fuerte conexión con el público.