El amor infinito de Pablo López por su tierra que demostrará sobre el escenario de 'Málaga con M de Música'

Pablo López siempre ha llevado el nombre de Málaga por bandera y volverá a demostrarlo una vez más el próximo 7 de septiembre
Pablo López, cabeza de cartel de Málaga con M de Música de CADENA 100
CADENA 100
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es uno de los artistas que se subirán el próximo 7 de septiembre al escenario del festival ‘Málaga con M de Música’, una cita imprescindible que hay que marcar en el calendario y a la que se sumarán otros muchos artistas como Edurne, Efecto Pasillo o Modestia Aparte. Y en el caso de Pablo, este será un concierto muy especial porque se celebra en su tierra, esa que lleva siempre en el corazón allí donde va.

El nombre de Málaga está tatuado en el corazón del artista y por eso no podía faltar en este cartel, para el que ya puedes comprar tus entradas en Ticketmaster Una cita que no te puedes perder que tendrá lugar en el Cortijo de Torres con la intención de transmitir a todo el mundo los valores y bondades de Málaga. Y es que es una ciudad que se caracteriza por su hospitalidad, su espíritu festivo y su rica herencia musical y merece ser destacada con eventos como este.

El amor de Pablo López por Málaga

El pasado mes de mayo Pablo López protagonizó un reportaje para la revista Esquire en el que el tema central era Málaga y sus valores. Una vez más, el artista dejó claro que lleva siempre su acento allí donde va, por muy lejos que sea y por mucho tiempo que pase fuera de su ciudad. Además, cuando le preguntaron qué significa para él, su respuesta fue muy clara: “Málaga es el perfume de mi madre, su comida, su mirada, su abrazo, la familia. Y también echo de menos comerme en la playa una tortilla de papas y un filete empanado, sin miedo a que alguien haga una foto”.

El cantante empezó tocando en bares de la capital y de pueblos de alrededor y eso le hizo darse cuenta de que cada día se fijaba en cómo lo hacían los demás para hacerlo mejor y ser más competitivo. Un carácter que llevan intrínseco los malagueños, al igual que su amor infinito hacia el lugar que les vio nacer. Una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años y que cada vez tiene más cultura e infraestructuras, lo que la hace ideal para celebrar este festival en el que tendremos la suerte de contar con uno de los cantantes más queridos de nuestro país y uno de los grandes virtuosos del piano.

MÁS SOBRE 'MÁLAGA CON M DE MÚSICA'

La diversidad y calidad musical serán dos de los pilares fundamentales sobre los que se sustentará un festival que nace, de forma inequívoca, como uno de los eventos de referencia en el panorama musical de nuestro país.

Como decimos, el festival 'Málaga con M de Música' se desarrollará los días 5, 6 y 7 de septiembre y cada jornada estará programada por una de las emisoras del grupo Ábside Media: CADENA 100, RockFM y MegaStarFM. Este evento no solo celebrará la música y la cultura de Málaga, sino que también integrará a artistas nacionales e internacionales, creando una experiencia única e irrepetible para todos los asistentes.

Además, el festival busca destacar y transmitir los valores culturales y sociales de Málaga, como su hospitalidad, su espíritu festivo y su rica herencia musical. Aunque no todos los artistas serán malagueños, cada actuación se centrará en reflejar y celebrar la esencia de Málaga a través de un espectáculo de excepción y una fuerte conexión con el público.

Nace Málaga con M de Música: cuándo comprar las entradas para el festival y conocer los artistas confirmados


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100