video

Pulsa para reproducir el video

a historia de superación de Henry Méndez para cumplir su sueño

 

En la entrevista en exclusiva para CADENA100.es quepublicamos ayer. El artista confesaba a nuestro locutor Sergio Bláquez que sacará dos nuevas canciones antes del mes de diciembre, ya están grabadas incluido su videoclip. Según Henry, volveremos a escuchar ese sonido que tanto nos gustó en sus canciones veraniegas.

A lo largo de toda la entrevista pudimos comprobar la humildad y sencillez de Henry Méndez hablando de su carrera. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es toda la historia que hay detrás de los escenarios arropado de miles de personas y grandes reconocimientos. Una lucha vital que lleva a su espalda el cantante y la dura situación que le hizo desde muy niño tener que trabajar duro para salir adelante.

Y es que en esta ocasión, aunque dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, le vamos a dar la vuelta para escuchar las palabras de Henry Méndez y sentir en primera persona todo lo que tuvo que hacer para poder llegar a lo que es hoy en día. 

Hay fechas que marcan un punto de inflexión en nuestra vida. Una de ellas para el cantante sin duda será el día de los enamorados de 1992, día en el que España le recibió con los brazos abiertos, aunque él se enamoró de nuestro país, no iba a ser fácil lo que le esperaba. Su madre enfermó y fue él el encargado de sacar a su familia adelante trabajando muy duro para poder llevar dinero y que su familia pudiera sobrevivir.

Su unión con la música llegó bailando break-dance en una discoteca de Barcelona, de ahí empezaron a darle más protagonismo con el micrófono siendo un animador-speaker de la discoteca. De repente, como pasan las grandes cosas en la vida, el momento y lugar enfocó a Henry cuando se cruzó en su camino un productor musical le escuchó en uno de sus bolos y no se lo pensó en uno de sus dos veces, ''vente al estudio, tenemos que grabar sí o sí'', recuerda que le dijo.

Desde el 2004 su andadura musical no paró hasta el día de hoy, que ''gracias a Dios'' como él dice, ''ha podido formar una familia junto a su mujer, Tamara y sus dos hijos, Valeria y Mark''. Padre que ama por encima de todo a sus hijos, y que veremos emocionarse cuando habla de ellos.

Así es Henry Méndez, persona antes que artista, que ama por encima de todo a su familia.

CADENA 100