Yall: "somos más que un grupo de música"

Antonio Hueso entrevista a David y Joan para que nos descubran su nuevo single “Drums And Drops" y las claves de su proyecto musical

video

Antonio Hueso y Yall

Pulsa para reproducir el video

Entrevista de Antonio Hueso

Tiempo de lectura: 1’

En exclusiva para CADENA100.esAntonio Hueso ha charlado con Yall para que nos detallen sus nuevos proyectos y la realidad, potente, que supone el lanzamiento del single “Drums And Drops".

Recordemos que esta canción fue estrenada en nuestro programa de radio 'Happy Hour' y que también pudimos escuchar en CADENA100.es Se trata de una rítmica colaboración con los franceses Royale Avenue y Lunis surgida a raíz de los contínuos viajes de Yall a Francia.

Desde que rompieron moldes con "Hundred Miles" han lanzado canciones en series, películas y videojuegos. Han logrado Discos de Oro en España, Suiza, Alemania y Diamante en Francia. Sus shows han llegado a lugares del globo como Martinica, Porto Vecchio, Mónaco, L.A., Seúl, Medellín, Kiev, Bogotá y, por ejemplo, también en la suiza Gstaad.

En esta entrevista, nos cuentan cómo son sus actuaciones o por qué, incluso, suben al escenario a algunos de los asistentes a sus conciertos.

Por supuesto, tenemos que traer hoy aquí su nuevo éxito musical

CADENA 100