Vuelve David Bisbal... ¡y estrena disco con Javi y Mar!

El artista almeriense número uno de nuestro país nos visita para estrenar su nuevo disco 'En tus planes' y nos contagia con su enorme energía

video

Vuelve David Bisbal... ¡y estrena disco con Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Estábamos deseando compartir con él este momento tan emocionante: ¡David Bisbal está de estreno! Se nota que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera y ha vuelto por todo lo alto: "En tus planes" es lo nuevo de David Bisbal y ya puedes disfrutarlo en CADENA 100.

Hace unos meses ya pudimos disfrutar de él y, como siempre, se mostró generoso con todos nosotros y con sus fans, a los que quiso sorprender de una manera muy especial. Sigue siendo el mismo chico que hace unos años salió de Almería para luchar por un sueño y que acabó conquistando el corazón de práctcamente el mundo entero.

"En tus planes", nuevo trabajo de David Bisbal

Como en las grandes ocasiones, hemos vestido el estudio para recibir a uno de nuestros artistas más importantes a nivel internacional y hemos señalado en rojo el día en el calendario. David Bisbal ha venido como un huracán de energía a presentar "En tus planes", un disco en el que ha vuelto a dejarse la piel y a sorprendernos. Es un trabajador incansable y, por supuesto, pone todo su cariño en cada canción, ¡y eso se nota!

Ha querido hacer un alto en el camino para presentar el disco a Javi y Mar pero, como cada vez que nos encontramos con David Bisbal... acaba siendo una conversación con un amigo que, además de venir a mostrar su trabajo, se siente como en casa y habla con cariño de cómo le está yendo en esta nueva etapa.

No te pierdas la entrevista de Javi y Mar con David Bisbal y cómo nos habló de este nuevo disco, "En tus planes", que ya suena a número uno y que seguro que en este recién estrenado 2020 dará mucho que hablar. ¡Enhorabuena por este gran trabajo, David! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100