Taburete se confiesa en su etapa más madura: "Nos cuesta conseguir colaboraciones, nos rechazan..."

Taburete ha pasado un rato de lo más sincero junto a nuestro locutor Antonio Hueso y nos ha desvelado más de un secreto

video

Taburete se confiesa en su etapa más madura: "Nos cuesta conseguir colaboraciones, nos rechazan..."

Pulsa para reproducir el video

  • Jorge Miralles

Tiempo de lectura: 2’

Taburete ha querido visitar al que dicen ser su periodista favorito Antonio Hueso. Allí han presentado su nuevo single ‘2018: Odisea en el espacio’. Pero también han hablado de numerosas cosas y entre ellas como esta pandemia ha hecho que todo cambie.

Tras su polémica en el concierto de ‘Starlite’ han querido reivindicar la cultura segura y las grandes medidas de seguridad que existen tanto en los suyos como en todos los demás conciertos. Ellos han tenido la suerte que su gira se planea, y crucemos los dedos, para que se realice en febrero de 2021, por eso han tenido trabajos que se han cancelado pero su gran volumen y su gran ilusión aún no.

La etiqueta que ha roto Taburete después de cinco años

También han hablado sobre el significado del nombre de su disco ‘Broma infinita’. Y es que como ellos mismo le han confesado a Antonio Hueso, este disco se llama así por la etiqueta que le pusieron al principio: “Nos tomaban por niños pijos que si los Cayetanos que si sus canciones solo tienen tres acordes”. Pero parece que van por el quinto disco en tan solo cinco años y subiendo. Y es que como ellos mismos aseguran: “No te sientes como el grupo de moda pero como un grupo asentado”.

2018 el año más difícil de Willy Bárcenas y la nueva etapa de Tabuerete

Pero una de las dudas que más nos surgen cuando vemos a Taburete es si Willy Bárcenas y Antón Carreño se llevan bien. Según ellos están ‘in love’, se llevan muy bien. Además han confesado que nunca se han enfadado en cinco años algo que sorprende a todos los músicos que les acompañan. Aún con el peor año de su carrera musical se siguen llevando bien.

En cuanto al año 2018 Willy ha confesado que fue uno de los años más complicados siendo una verdadera Odisea. Un single que adelanta el gran cambio que viene en este disco. Un disco más profundo más maduro y más triste.

Lo más sorprendente es que han confesado que aún les cuesta encontrar colaboraciones y que la gente sigue siendo reacia a colaborar con ellos: “Hemos recibido 6 o 7 no. Aunque por tema que no sea artístico ha habido 3 0 4”.

Pero para más detalles sobre esta historia y más dale al play y disfruta de este ratito.

También te interesa...

Taburete nos hace resurgir de las cenizas con su nuevo tema: '2018: Odisea en el espacio'

Relacionados

CADENA 100