“Somos muy afortunados”: Morat revive el último concierto de su gira ‘Balas Perdidas’ con CADENA 100

‘Morat Balas Perdidas’ resume todos los sentimientos del grupo y de los fans en un concierto que ahora parece de otro planeta

video

“Somos muy afortunados”: Morat revive el último concierto de su gira ‘Balas Perdidas’ con CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2019 Morat cerró su gira ‘Balas Perdidas’ en Madrid y decidieron que querían grabarlo en vídeo y sacarlo tiempo después con una producción muy cuidada y sin imaginar que les pillaría una pandemia de por medio. Los sentimientos al recordar aquel día de la vieja normalidad que parece muy lejano en el tiempo y de otro planeta, son muy distintos en cada uno de ellos y han querido plasmarlos. Un concierto del que ya se puede disfrutar en Amazon Prime Video y que nos han presentado en esta entrevista.

Hacía más de un año que no viajaban a Madrid, una ciudad que siempre les ha acogido muy bien, y su emoción es incontrolable al retomar su rutina. “Se ve la luz al final del túnel”, nos reconocen. “La gira ‘Balas perdidas’ fue espectacular, nos marcó porque fue la primera gira en ese nivel que hicimos. Hemos estado un par de años produciéndola y resume lo increíble que fue para nosotros toda la gira en un solo concierto, que fue con el que cerramos”, expresan.

Los planes de futuro de Morat

Están a punto de sacar su tercer disco, que calculan que salga entre julio y agosto y nos confiesan que también pudieron grabar un cuarto durante la cuarentena, por lo que tenemos Morat para rato. Además, se les ilumina el rostro cuando piensan en sus próximos conciertos, en los que volverán a subirse al escenario, y lo harán en nuestro país. “Todo pinta muy bien. Siendo sinceros, la gira por España es una de las que más disfrutamos. Tocar otra vez, no importa cómo, es espectacular”, dicen sobre las medidas anti Covid en los conciertos.

Antes de la pandemia ya estábamos pensando en parar un rato, el mundo nos obligó a hacerlo. Veníamos de 4 años muy intensos de muchos conciertos al año. Ya estamos cargados de energía para volver a hacerlo”, prometen. Para ellos ver ‘Morat Balas Perdidas’ es extraño porque nunca antes habían visto su propio show pero ponen en valor el trabajo en equipo, un equipo de 30 personas que ha trabajado muy duro para sacar adelante las giras. “Estamos agradecidos con la gente y con la vida, somos muy afortunados, no le pasa a todo el mundo”, nos dicen. Y su petición para el futuro: “que la gente no tenga miedo de ir a los conciertos, somos los primeros que vamos a estar ahí”.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!

También te puede interesar...

Morat nos hace emocionarnos con 'De Cero', el flamante estreno que canta al amor del pasado

Morat recuerda sus inicios en la música: "A nadie le gusta tener que cambiar el nombre de la banda"

Artistas relacionados

CADENA 100