Sergio Chaves y Roger Padrós nos cuentan sus planes de futuro tras ‘La Voz’ y hacen balance de la pandemia

‘La Voz’ dio a conocer como artistas a Sergio Chaves y Roger Padrós, que se han unido en una gira conjunta de conciertos

video

Sergio Chaves y Roger Padrós nos cuentan sus planes de futuro tras ‘La Voz’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Chaves y Roger Padrós se dieron a conocer en la última edición de ‘La Voz en Antena 3 y fue tal el vínculo de amistad que se creó entre ellos que han decidido unirse para una gira de conciertos conjunta. Ambos han charlado en CADENA 100 con nuestro compañero Antonio Hueso sobre cómo el programa les ha cambiado la vida y nos han adelantado cuáles son sus planes de futuro, que ambos tienen algunas canciones preparadas para lanzarlas en cuanto se pueda.

Una complicidad que han demostrado durante la entrevista, donde han afirmado: “Somos muy diferentes pero muy amigos. Nos juntamos y hacemos un bolo, dos personas que empiezan que apenas nos conocen, si uno trae 30 y el otro otros 30, pues mejor. El boca a boca funciona. Somos como el ying y el yang”. Sergio, andaluz y más canalla y Roger, catalán y más cohibido, ambos se complementan y “no hace falta que haya un guion, no es forzado, agiliza los shows”, incluso entre canción y canción bromean con el público y hacen de las suyas.

Cuando grabaron los vídeos para el casting y en las galas de ‘La Voz’ no se podían imaginar que vendría una pandemia, que les ha cambiado la vida como a muchos otros artistas, tal y como han explicado en la entrevista. Pero no hay quien les pare y tienen muchos planes de futuro que verán la luz próximamente.

La unión de Sergio Chaves y Roger Padrós tras 'La Voz'

Sergio Chaves tiene un proyecto arrancando, “estoy tocando canciones nuevas en los directos, en el programa me conocen por la versión de ‘La llorona’ y la canto entera en los conciertos, le doy caña a mis canciones y la gente se está quedando muy contenta. Tengo una canción arrancando con mi productor Iker Arranz y vamos a lanzar un single, está a puntito de caramelo y se llama ‘No hay plan perfecto’”, nos adelanta. Un tema con el que se va a lanzar después del programa.

Roger Padrós, por su parte, está con su banda y tiene un par de singles casi listos: “estoy en negociaciones y estoy produciendo dos nuevos, cuatro temas con colores muy distintos, algo en catalán a ver qué pasa en mi territorio. ‘Quizá’ y ‘Dime’, lucha contra la hipocresía de uno mismo”, nos ha contado.

CADENA 100