"La autoexigencia puede llevarte al límite", hablamos con Ruth Lorenzo sobre su gira y su nuevo single

La cantante desvela alguno de los secretos de su gira, nos cuenta cuándo saldrá esta nueva canción y nos deleita con sus composiciones en acústico 

video

Entrevista Ruth Lorenzo

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La cantante murciana ha tenido una conversación de lo más interesante con Antonio Hueso. Una charla entre amigos que nos ha dejado grandes reflexiones, sobre la vida y también sobre la música. “Mi vida es como una montaña rusa”, comenta la artista nada más comenzar la entrevista. “Te viene todo de golpe o todo de calma, y ahora es todo de golpe”.

La artista, que estrena single a finales de junio, está pletórica, feliz. Y así ha querido trasmitirlo. En esta entrevista nos ha desvelado algunos secretos sobre esta nueva canción que grabó en un estudio de lo más curioso del que, por supuesto, nos ha hablado. ¿Un single que precede un nuevo disco? Todavía no lo sabemos, ni la cantante lo puede asegurar. Pero, claramente, es una posibilidad que ronda su cabeza, y también la nuestra. Ruth no ha querido olvidar su último disco, “Loveaholic”, que tantas alegrías le ha dado y le sigue dando. Se trata de una auto producción grabada entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona que vió la luz en 2018 y con el que todavía sigue girando. Un tour del que también nos ha contado muchas curiosidades. ¿Quieres descubrirlas?

Además, Ruth no quiso irse sin deleitarnos con alguna de estas canciones. ¡Son increíbles! Una de ellas en inglés y otra en español porque, como ella dice; "si una canción es buena tiene que salir, sea en el idioma que sea". Si quieres escuchar la entrevista y las canciones, no dudes en dar al play y disfrutar de una de las voces más espectaculares de nuestro país. 

En el primer vídeo está la entrevista, el segundo es la canción "loveaholic" y la tercera "moscas muertas", ¡a disfrutar! 

Relacionados

CADENA 100