Ricky Merino, ‘Smalltown Boy’, su paso por ‘Operación Triunfo’ y la jugarreta de Cepeda en plena calle

Antonio Hueso charla con Ricky Merino en esta entrevista en la que habla de su tema ‘Smalltown Boy’, la pandemia y su paso por ‘OT 2017’

video

Ricky Merino, ‘Smalltown Boy’, su paso por ‘Operación Triunfo’ y la jugarreta de Cepeda en plena calle

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya tres años que conocimos a Ricky Merino en ‘Operación Triunfo’ y, aunque parece que fue ayer, su vida ha cambiado por completo desde que salió de la academia más famosa de la televisión. Su carrera empezó ahí, y no solo la musical, ya que desde entonces hemos podido verle en otros programas e incluso presentando el chat de la última edición de ‘OT’ junto a la directora Noemí Galera. Ahora se ha atrevido a versionar el tema de los 80 ‘Smalltown Boy’, una locura que le llena de ilusión y que nos muestra a Ricky en estado puro.

Un tema original de Bronski Beat que recuerda a su paso por el concurso, en el que también tenía que versionar canciones de otros artistas y que ha contado con la ayuda del productor Juan Sueiro y el estudio de grabación Estudio54, donde también han nacido trabajos de otros artistas como Miss Caffeina o Fangoria. Y es que, aunque él no viviera mucho la etapa de los 80, la conoce bien gracias a sus padres y sus hermanas, que escuchaban mucha música de la época en casa.

En esta entrevista con nuestro compañero Antonio Hueso nos ha contado cómo surgió la idea y la manera en la que la llevó a cabo, además de hacer un repaso por estos 3 años desde que salió de ‘OT’ y un resumen de cómo está viviendo la pandemia y cómo fue su proceso creativo durante el confinamiento, donde nos explica que los artistas tienen suerte porque pueden desarrollar sin problema su profesión desde casa sin ningún tipo de impedimento. Y no solo eso, sino que también ha confesado una jugarreta que le hizo Cepeda un día en plena calle y que no olvidará nunca.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado!

También te puede interesar...

Ricky Merino vuelve con el tema ochentero “Smalltown Boy” envuelto en su trepidante ritmo

Ricky Merino presenta "A Mi Manera"

CADENA 100