¿Qué hubiese sido Willy Bárcenas si no fuese cantante o Antón cantará alguna vez solo? Taburete responde

Antonio Hueso ha puesto a prueba a Taburete con este juego de preguntas y respuestas

video

¿Qué hubiese sido Willy Bárcenas si no fuese cantante o Antón cantará alguna vez solo? Taburete responde

Pulsa para reproducir el video

  • Jorge Miralles

Tiempo de lectura: 2’

Taburete es de esos grupos que en cualquier entrevista te hacen sacar una sonrisa y sino que se lo digan a Antonio Hueso que disfrutó de un muy divertido momento con ellos y un juego en el que habéis participado todos vosotros desde nuestro Instagram.

Como si de una batalla se tratase, Antonio Hueso como árbitro les ha querido poner a prueba para ver si se conocen tan bien como parece ser. Nuestro locutor les hacía una pregunta a cada uno sobre los gustos y vida del contrario y entre los resultados hemos podido descubrir alguno que otro secreto.

Preguntas para Willy

¿Cómo describirías a Antón en 3 palabras?

¿Qué es lo más raro que has visto en su casa?

¿Qué manía tiene antes de empezar un concierto?

¿Tiene alguna fobia? ¿Cuál?

¿Cuál es el peor plato de comida que te ha cocinado?

Preguntas para Antón

¿Si Willy no hubiera sido cantante a qué se hubiera dedicado?

¿Cuál es su mayor miedo?

¿Cuál es su habilidad más especial? ¿Y más absurda?

¿Crees que Willy te dejara cantar una canción a ti solo?

¿Cuál es su mayor guilty pleasure?

Para saber las respuestas tendrás que darle al play.

Pero a parte de este divertido momento, Antonio Hueso, les hizo su entrevista más sincera con motivo de la presentación de su single 2018: Odisea en el espacio. Tras su polémica en el concierto de ‘Starlite’ han querido reivindicar la cultura segura y las grandes medidas de seguridad que existen tanto en los suyos como en todos los demás conciertos. Ellos han tenido la suerte que su gira se planea, y crucemos los dedos, para que se realice en febrero de 2021, por eso han tenido trabajos que se han cancelado pero su gran volumen y su gran ilusión aún no.

La etiqueta que ha roto Taburete después de cinco años

También han hablado sobre el significado del nombre de su disco ‘Broma infinita’. Y es que como ellos mismo le han confesado a Antonio Hueso, este disco se llama así por la etiqueta que le pusieron al principio: “Nos tomaban por niños pijos que si los Cayetanos que si sus canciones solo tienen tres acordes”. Pero parece que van por el quinto disco en tan solo cinco años y subiendo. Y es que como ellos mismos aseguran: “No te sientes como el grupo de moda pero como un grupo asentado”.

2018 EL AÑO MÁS DIFÍCIL DE WILLY BÁRCENAS Y LA NUEVA ETAPA DE TABURETE

Pero una de las dudas que más nos surgen cuando vemos a Taburete es si Willy Bárcenas y Antón Carreño se llevan bien. Según ellos están ‘in love’, se llevan muy bien. Además han confesado que nunca se han enfadado en cinco años, algo que sorprende a todos los músicos que les acompañan. Aún con el peor año de su carrera musical se siguen llevando bien.

En cuanto al año 2018 Willy ha confesado que fue uno de los años más complicados siendo una verdadera Odisea. Un single que adelanta el gran cambio que viene en este disco. Un disco más profundo, más maduro y más triste.

Lo más sorprendente es que han confesado que aún les cuesta encontrar colaboraciones y que la gente sigue siendo reacia a colaborar con ellos: “Hemos recibido 6 o 7 no. Aunque por tema que no sea artístico ha habido 3 0 4”.

También te interesa...

Taburete se confiesa en su etapa más madura: "Nos cuesta conseguir colaboraciones, nos rechazan..."

Relacionados

CADENA 100