¿Qué hizo Roi para que un concierto de 'OT 2017' empezara 3 horas tarde?

El cantante nos desvela en nuestro juego de preguntas curiosas una anécdota ''secreta'' hasta ahora y responde sin filtros a todo

video

¿Qué hizo Roi para que un concierto de 'OT 2017' empezara 3 horas tarde?

Pulsa para reproducir el video

 Roi responde sin filtros a nuestras preguntas curiosas ''Conociendo a...''

  • Vídeo e imagen: Ana Yuste / Redacción: María Bermejo
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez es un tipo feliz. El cantante acaba de sacar su primer disco debut y no puede ocultar lo satisfecho que está con el resultado y no solo por la buena acogida que está teniendo.

Plumas es un disco tan personal como su carácter extrovertido y divertido, su sentido del humor es total, tanto que cuesta identificar si hablar en nota sincera o irónica, pero eso es lo que le hizo único en Operación Triunfo y lo que sigue entusiasmando a sus miles de fans. Él es único y este año y medio de ''caos positivo'', como él lo define, no le ha cambiado.

Amante de la música, del directo. Amigos de sus amigos y fiel a sí mismo. Algo que ha querido plasmar en su videoclip que si lo analizamos bien va desvelando gestos y detalles de todo lo que ha vivido y que tanto le ha marcado.

Aunque si hay algo que sigue levantando una oleada de curiosidades es la relación que mantiene con sus compañeros. Nos conquistaron a todos durante todo el concurso y siguen estando muy presentes en nuestras vidas con su música. Por eso, cada vez que desvelan algún capítulo de todo lo que han pasado juntos genera tanta expectación. En nuestro juego hubo una de las preguntas que respondió a un día muy importante para los 16 artistas, el gran concierto en Madrid. Cita que se retrasó por un ''problema'' de Roi que hoy conocemos. ''Este año en un concierto de OT el bus nos estaba esperando en un punto para recogernos a todos, la noche anterior salí y me quedé dormido. La gente esperándome, llamaron a los hospitales, a la policía. Imaginaros que por mi culpa llegamos 3 horas tarde, por mi culpa. Pero algún día explicaré la verdadera razón... no será ahora, pero algún día lo haré'', confiensa con picardía.

No os podéis perder el vídeo donde detalla la escena y desvela muchos rasgos de su personalidad. ¿Cuál es su sitio más raro para componer? ¿Qué es para Roi ''el trono de hierro''? ¿Se confunde en las letras? ¿Ha hecho alguna vez playback? ¿Lo más raro que te ha pasado con un fan? ¿Qué es lo que más ilusión te ha hecho en una firma de discos de las muchas que habéis hecho en este año y medio? Todo eso y mucho más, en nuestro juego ''Conociendo a...''.

CADENA 100