¿Por qué casi se queda sin disco Roi? No te pierdas la entrevista completa para CADENA100.es

Conocemos más al artista, que acaba de sacar 'Mi lógico desorden', su primer disco en solitario

video

¿Por qué casi se queda sin disco Roi? No te pierdas la entrevista completa para CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

El cantante con más carisma de OT2017 atiende a CADENA100.es y responde a todas nuestras preguntas sin filtros

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez estrena nueva etapa estrenando 'Mi lógico desorden', su primer álbum en solitario. Desde su salida de OT 2017 ha estado componiendo nuevas canciones y el resultado ha encantado.

CADENA100.es ha estado con Roi en las oficinas de Universal y el artista nos ha contado que, la gracia de este disco, es que es muy variado sin un género en concreto. Está hecho con distintos productores y ha estado presente tanto en la composición como en el proceso de producción. Nos cuenta que centrarlo en un solo estilo era muy complicado y que “no sería él”.
 

“Se nota que respira colores distintos y esto era lo que pretendíamos. A largo plazo nos centraremos en un estilo en concreto pero ahora no quiero”


Roi nos cuenta que le gusta tanto todo que no entiende por qué debería elegir solo una cosa. Plumas, su primer single, es un género poco explorado en España y esa es la gracia para el artista.
 

"Plumas es una carta de amor al superhéroe anónimo que todos encontramos en los que nos rodean, los que nos hacen reír, nos levantan el ánimo y nos hacen bailar aunque todo esté gris"

El trabajo de producción del disco tuvo un pequeño percance, por el que casi se pierde todo el contenido del disco. Concretamente 3 o 4 temas no estarían en el disco.
 

“Se cayó una cerveza en el teclado y se apagó todo pero el viejo truco del arroz funcionó”


Roi llevaba años tocando en orquestas, desde los 17 años, antes de entrar en el talent show. Por eso, nos cuenta que lo que más echa de menos es poder tocar pero le faltaba un repertorio. Por fin lo tiene y estamos deseando escucharlos en directo.
 

“No me veo solo de guitarrista ni solo de cantante, necesito el combo”

Pero la entrevista no queda aquí, ¿qué pasó para que uno de los conciertos más importantes de Operación Triunfo 2017 tuviera que empezar varias horas después? ¿Cómo es su nueva vida? ¿Qué relación mantiene con sus compañeros? Todo eso y mucho más en la siguiente parte de la entrevista, en el juego de CADENA100.es con Roi Méndez, donde nos da unas respuestas que no os dejarán indiferentes. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100