Pignoise, sobre su vuelta a la música, en CADENA 100: “Lo suyo es mantenerse activo y con ilusión”

Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo, más conocidos como Pignoise, han charlado con Sergio Blázquez sobre su vuelta a la música

video

Pignoise recibe a CADENA 100 justo antes de su espectacular concierto en Madrid

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pignoise está de vuelta y el pasado jueves dieron un concierto en Madrid en el que vendieron todas las entradas y volvieron a encontrarse con su público más fiel, que les sigue acompañando después de 20 años. Pero antes de esta cita tan especial y ‘tras el escenario’, Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo se animaron a charlar un ratito con nuestro compañero Sergio Blázquez y quedó esta entrevista en la que hablaron de música, fútbol y, sobre todo, ilusión, algo que nunca ha faltado en sus vidas.

Desde CADENA 100 hemos querido mostrar cómo se comportan tras las cámaras y nos han mostrado su lado más personal, confesando incluso que juntos tienen un equipo de fútbol en el que juegan de vez en cuando y donde está también presente, nada más y nada menos que su compañero Dani Martín. “Siempre nos ha encantado juntarnos y tocar, la ilusión volvió fuerte aunque nos truncó la pandemia”, han confesado. Pero por suerte supieron seguir su camino que les ha llevado a regalarnos ‘Una sensación’, su nuevo tema.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista!

Pignoise, en CADENA 100

El grupo ha hecho balance de estas dos décadas en la que sus gustos musicales han cambiado y, por tanto, su manera de componer y de hacer música para otros. “Cuando sacas un producto musical a un buen número de personas y empezó a gustar, esas personas se cansan aunque quedas en el recuerdo. Pero la gente pasa por diferentes procesos, nosotros también, necesitábamos hacer un cambio musical drástico para buscar otras cosas y lo suyo es mantenerse activo y con ilusión, la gente va a volver”, ha afirmado Álvaro Benito, vocalista del grupo.

Y también ha habido tiempo de hablar de fútbol, mundo al que Benito ha estado también muy ligado y continúa estándolo, antes incluso de dar el salto a la música con pignoise. “Volvimos en 2019, si mi carrera futbolística como entrenador hubiese seguido subiendo, a lo mejor no habríamos vuelto a sacar nuevas canciones y disco pero decidimos dar el paso y la recepción del público fue inmejorable”, ha expresado, reconociendo que “es muy difícil mantener fiel a alguien durante 20 años”. Una fama que les llegó de forma gradual y que ahora han recuperado, sacando nueva música y disfrutando juntos de nuevo sobre el escenario.

También te puede interesar...

Pignoise regresa a los escenarios al grito de "¡ya estamos de vuelta!": así fue su concierto en Madrid

Pignoise está de vuelta: los cinco hitos que han marcado su carrera musical hasta llegar aquí

CADENA 100