Pepe Bernabé y Marina Carmona, fusión explosiva de pop y flamenco, en CADENA 100

Pepe Bernabé y Marina Carmona llegan a la emisora con todas las ganas e ilusión del mundo para presentar su canción 'A quién maldigo'

video

Pepe Bernabé y Marina Carmona, fusión explosiva de pop y flamenco, en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

¡Dale al play y no te pierdas la entrevista en CADENA 100 de Pepe Bernabé y Marina Carmona!

Tiempo de lectura: 2’

Dos jóvenes promesas de la música llegan a CADENA 100 con toda la ilusión del mundo para presentar su colaboración juntos, "A quién Maldigo". Ambos, dos voces poderosas, fusión de pop y flamenco, se presentan en la emisoran y reafirman que lo suyo promete. ''Esta es una canción que empecé a componer y al ver el tipo de canción que era pensé en Marina para hacer la colaboración, por su voz potente y tal y como empastan nuestras voces creo que ha quedado perfecto'', cuenta Pepe. ''Nuestro primer contacto fue por gente de la industria que tenemos desde hace años, por eso cuando escuché la canción casi 'le obligué' a hacer la colaboración'', apunta divertida Marina.

Su canción conjunta defiende el sonido del bolero del siglo XXI. Una canción que une el pop y el flamenco de las voces de Pepe Bernabé y Marina Carmona dentro de una composición de bolero. Como se expresa en el título, la canción trata el amor desde la perspectiva de preguntarse con quién estará ahora la otra persona, quién ocupará tu lugar.

Durante la entrevista en CADENA 100 con Antonio Hueso los artistas van revelando detalles de sus carreras, anécdotas, sueños y metas por cumplir. Además, Bernabé confiesa la razón por la que ha dejado de lado su etapa como 'Chico malo', lo que supone esta canción para él y el peso que tiene en su nueva etapa en la industria musical. Por su parte, Marina demuestra que es una de las grandes promesas y que lleva en la sangre el arte y el talento. La joven, con una personalidad extrovertida y natural, habla de lo mucho que admira a su padre y lo mucho que le inspira, pero también cuenta el consejo que le ha dado Antonio Carmona y las razones por las que ''no quería que fuera ella artista''.

Una entrevista personal y llena de titulares para conocer a Pepe Bernabé y Marina Carmona. ¡DALE AL PLAY Y NO TE LA PIERDAS!

Aquí podéis ver el vídeo oficial de "A quién Maldigo"

Sobre Pepe Bernabé

Es un Joven compositor y productor nacido en Monóvar (Alicante). En el año 2017 editó su primer disco, con once temas compuestos por él. En el 2018 sacó un single con la colaboración de Café Quijano y ese año hizo más de 25 conciertos por toda España y actuó como telonero de Juanes, Jorge Drexler y David Bisbal.
El pasado año 2020 sacó 4 temas nuevos y el último de ellos fue una colaboración con el grupo Bombai. Ahora con este sonido y este nuevo nombre artístico Pepe Bernabé (antes Chico Malo) arranca una nueva etapa que nos traerá muchas canciones y sorpresas a lo largo del 2021.

Sobre Marina Carmina

Es una cantante y compositora española, que proviene de la dinastía de los Habichuela, concretamente hija de Antonio Carmona. Empezó su carrera en el 2018 con un tema que formó parte de una campaña contra la diversidad de las mujeres gitanas. El pasado 2020 sacó al mercado cuatro temas nuevos. Y este 2021 mientras sigue trabajando en la edición de nuevas canciones, ha colaborado con Pepe Bernabé en este tema.

CADENA 100