Paty Cantú nos habla sobre su primera gira por España

La cantante maxicana viene al país a presentar su cuarto álbum #333 

video

Entrevista a Paty Cantú sobre su primera gira por España

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Paty Cantú es una joven cantante y compositora mexicana que, tras siete años formando parte del dueto Lu, decidió iniciar su carrera en solitario publicando el disco Me quedo sola, con el que consiguió el reconocimiento de 'Mejor artista nuevo Norte' de los Premios MTV Latinoamérica. Además, recordemos que en su faceta como compositora Paty ha ideado temas para grandes artistas como son Ana Torroja, Raphael o Bustamante.

Uno de sus sueños era colaborar con Alejandro Sanz, algo que consiguió con el tema 'Cuenta Pendiente'. “Para mi es un logro para la niña, la niña que jugaba a cantar con Alejandro, poniendo su disco en un estéreo, soñaba con que él abalase su trabajo de alguna forma. Encontrarme con que los sueños se cumplen, ya que aunque te digan que no, sí puedes”. 

Ahora, viene a España a presentar su último disco #333, el cual lanzó este pasado mayo. Madrid será su primer objetivo, el 22 de mayo. Posteriormente acudirá a Barcelona, el 23 de mayo. Luego, Santa Cruz de La Palma acogerá a la artista mexicana y, finalmente, el 25 de mayo actuará en Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres conocer más sobre esta gira o sobre la propia artista dale al play y disfruta de esta entrevista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100