Mimi: “Miriam es más humana y Lola Índigo es la heroína que yo he querido ser”

La cantante y bailarina, repleta de ilusión por su primer disco, presenta 'Akelarre' en CADENA100.es

video

La artista Lola Índigo nos presenta su disco 'Akelarre'

Pulsa para reproducir el video

  • Bárbara Castro
  • Ana Mª Yuste

Tiempo de lectura: 2’

Mimi Doblas fue ambiciosa, sabía lo que quería y tuvo claro que triunfar en la música sería duro, pero el esfuerzo seguro que ha merecido la pena. Esta semana ya ha podido tener en sus manos 'Akelarre', sus sueños y los de sus fans, al fin, se han materializado en un disco con diez potentes temas que seguro que te harán bailar. La brujería está presente en cada imagen y cada símbolo, porque este disco es “la fiesta de las brujas”. Por ello, con motivo de esta fiesta, nos reunimos con Lola Índigo para que pudiese expresar todo su entusiasmo en CADENA100.es.

La vida da muchas vueltas y, aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo, considera que esos programas no determinan tu talento. Básicamente, en palabras de Beatriz Luengo “con un hilito te tienes que hacer un jersey”, a otros puede que les dieran una madeja, pero ella con eso supo estirarlo hasta el punto de que todo el mundo baile sus temas. 'Yo ya no quiero na' le propulsó a la fama de una manera espectacular, ese sonido se quedó en nuestras cabezas y nos metió el ritmo en el esqueleto.

Después llegaron grandes temas como 'Mujer Bruja', con la Mala Rodríguez, 'Fuerte' en colaboración con Fama, 'El humo' como banda sonora de una película y 'Maldición' con Lalo Ebratt. La artista ya empezaba a hacerse notar, demostrando que 'Yo ya no quiero na' era simplemente el principio de una próspera carrera en la industria. Ahora con estos diez temas, habiendo descartado tres para que el número fuese redondo, nos presenta su primer álbum que tantas lágrimas y alegrías le ha dado.

El restaurante PYT SAN fue el elegido para esta entrevista, su estilo urbano y sus graffitti encajaban perfectamente con la personalidad y la estética de Lola Índigo. ¿Qué significó para ella ser la primera expulsada? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¿Habrá un nuevo videoclip? Dale al play al vídeo y descubre esto y mucho más.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100