Marta Soto se somete al cuestionario definitivo de Antonio Hueso: ¿Qué es lo que más y menos le gusta?

Marta Soto pasaba por los micrófonos de CADENA 100 para presentar su nuevo trabajo musical: 'Cómo me gusta'

video

Marta Soto se somete al cuestionario definitivo de Antonio Hueso: ¿Qué es lo que más y menos le gusta?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto pasaba por los micrófonos de CADENA 100 hace unos días para presentar su nuevo trabajo musical: 'Cómo me gusta'. Un tema de estreno al que Antonio Hueso quiso sacar partido haciendo el cuestionario definitivo sobre las cosas que más y menos le gustan a Marta Soto. Unas preguntas que, como era de espera, no se han quedado sin responde y cuya respuesta puedes encontrar en el vídeo que tienes un poco más arriba.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Como decimos, Marta Soto vino a contarnos todas las novedades que nos tiene preparadas. Así lo hizo en una entrevista muy personal e íntima con Antonio Hueso, en la que presentaba su nuevo trabajo musical, 'Cómo me gusta', además de hablarnos de su gira. Antonio Hueso se interesó por cómo está siendo su vida desde que vino a la capital a vivir. “Sí, ya puedo decir que me gusta más Madrid, sobre todo porque vas haciendo más familia, vas encontrando más gente y haciendo un poquito más de círculo y eso al principio cuesta cuando llegas de un pueblito chico”, nos decía la cantante. También añadió que le ha costado acostumbrarse a las distancias, al ritmo y a estar lejos de su gente.

Marta confesó rápidamente que lo que más echa en falta es el mar. La cantante nos habló de lo mucho que disfruta saliendo con su padre a charlar y a pescar, o las olas en medio de las rías de Punta Umbría: “Sí, la pesca también me gusta mucho, es algo que he vivido desde pequeñita y me ha acompañado desde siempre. Como que siento que estoy muy ligada al mar desde pequeñita por la familia que tengo, mi abuelo era marinero, mi padre desde siempre ha salido a pescar y, en fin, yo creo que tiene mucho que ver con eso”.

La cantante se define a sí misma delante de Antonio Hueso de forma sencilla: “Una chica de Punta Umbría, de Huelva que coge la guitarra, escribe canciones y que le encanta subirse al escenario para desahogarse”. Sin embargo, a pesar de poder imaginárselo, Marta afirmó no saber del todo lo que le esperaba en el mundo de la música: “Es cuestión de acostumbrarse a ciertas cosas. Si tu casa va a ser un hotel, te acostumbras y te llevas tus cositas para que el hotel parezca tu casa”.

video

Marta Soto revela en CADENA 100 la estrella de la música que le ayudó con su nueva canción


Lo único a lo que la cantante no se acostumbra es a no tener los tiempos muertos que necesita para componer y encontrarse a sí misma. El presentador, Antonio Hueso, le dio la razón diciendo: “De ahí que se diga que esta profesión es un poco montaña rusa, porque hay momentos en los que no paras de hacer cosas y otros en los que tienes un poquito de relajo”.

También comentó que lo que más le ha sorprendido sobre la profesión es la preparación que hay detrás de un concierto. La artista ha querido destacar el esfuerzo de producción e iluminación detrás de los conciertos que, según cree, no se ve y que no se reconoce lo suficiente.

Cuando el presentador le preguntó por el cantante con el que le haya hecho más ilusión trabajar, Marta nos reveló que se entiende bien con Blás Cantó: “Siempre es súper guay juntarnos en el estudio porque el es muy creativo y no tiene etiquetas a la hora de crear”. También ha dejado ver que le gustaría juntarse con Ainhoa Buitrago y con Julita para realizar algún trabajo.

CADENA 100