Marta Soto, emocionada: ''Alejandro Sanz me ha abierto muchas puertas y ventanas en la profesión''

La cantante se sienta con Antonio Hueso para presentarnos 'Míranos', repasar su trayectoria y las importantes citas de los últimos meses

video

Marta Soto, emocionada: ''Alejandro Sanz me ha abierto muchas puertas y ventanas en la profesión''

Pulsa para reproducir el video

Edición vídeo: Dani Vara

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta Soto está en un momento tan dulce como su voz. La artista ha visitado CADENA 100 para hablarnos de la reedición de 'Míranos'la versión más personal de su trabajo, y lo ha hecho con la simpatía y naturalidad que le caracteriza junto a Antonio Hueso. Una entrevista divertida, en la que descubrimos el enorme sentido del humor que tiene la joven, su espontaneidad y lo feliz y agradecida que está con todo lo que está viviendo.

El próximo viernes, 5 de julio la reedición de 'Míranos' deja de ser de Marta Soto para formar parte de la colección personal de todos. Un trabajo muy pensando y cuidao que sumará dos Cds con colaboraciones, acústicos y directos, que acercarán aún más a los fanscon su cantante favorita. A sus 22 años, Marta no puede pedirle más a la vida: ''La reedición ha quedado increíbleMe sorprende decir ya reedición porque tampoco hace tanto que ha salido el disco, de verdad que no me lo creo. Este trabajo será un combo del ahora y el origen. Muchos temas estarán desnudos, era la idea, que se volviera un poco al origen con los aires de ahora. Además, también estoy muy feliz y agradecida con las colaboraciones con Julia y Blas Cantó porque suman mucho corazón y alma y estoy convencia que va a gustar'', asegura ilusionada a nuestro locutor.

Antonio Hueso ha repasado la trayectoria de Marta desde 2016, año que fue descubierta, hasta la actualidad y aunque ella asegura que sigue ''siendo la misma chica con las ganas y la ilusión de siempre, que mide su 1.52cm'' si talento y su evolución ha sido estelar: ''Estoy aprendiendo mucho, mirar atrás me pone la piel de gallina. Crecer no he crecido por fuera porque sigo midiendo 1.52 cm'', cuenta divertida. ''Profesionalmente es innegable que he aprendido y vivido mucho. Pero sigo siento y viviendo esta profesión como la niña que cogía en su casa la guitarra y soñaba con canciones'', añade.

PADRINO DE LUJO

Eternamente agradecida con Alejandro Sanz por haber llegado a su vida con una varita mágica y regalarle la oportunidad de su vida al poner el foco sobre su persona. Marta Soto ha querido dedicar unas palabras hacia su mentor y además contar unas anécdotas de lo más divertidas de su actuación juntos en Elche tras ser invitada al escenario por el propio Alejandro: ''Estaba atacada, se me salía el corazón del pecho. Hasta de los nervios cuando salí y me dio un abrazo le pisé sin querer'', cuenta divertida.

''Recibir su llamada y cantar con él fue todo un sueño cumplido, fue muy bonito. No podía dejar de mirarle y sentir que estaba ahí, cantando con mi gran referente. Alejandro Sanz no solo amí, a muchos de nuestro país nos ha dado todo. Es sin duda una gran influencia. Personalmente me ha dado todo: me ha abierto muchísimas puertas y ventanas''.

Pero no ha sido la única actuación con una carga emocional importante. Pablo Alborán también contó con ella para dos conciertos muy importantes: París y Londres. ''Todo esto es una inyección brutal para que siga moviendo los pies. Estoy conociendo a grandes artistas, pero a increíbles personas y eso no tiene precio'', confiesa emocionada.

Una charla con Antonio Hueso en la que también conocemos a la Marta más personal: ¿Qué es lo primero que hace al levantarse? ¿Tiene carácter? ¿Qué citas tiene este verano? ¿Se ha redescubierto con el piano? ¿Está ya componiendo sus nuevas canciones? No te pierdas detalle de la parte más humana y personal de la artista.

¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100