Lérica: "Desde el primer día hemos tenido una conexión increíble"

CADENA100.es entrevista a Tony, Ruben y Juan Carlos para conocer más sobre el grupo de moda

video

CADENA100.es entrevista a Lerica en el restaurante Bang Cook

Pulsa para reproducir el video

CADENA100.es entrevista a Lerica en el restaurante Bang Cook

  • CADENA100.es
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1’

Tony y Juan Carlos se conocen desde niños ya que iban juntos a clase de canto. De esa amistad surgió un primer dueto que luego se completó con Rubén, con el que contactaron a través de Youtube. y se convirtieron en Lérica. Su primer vídeo como grupo se hizo viral al poco tiempo y decidieron presentar su proyecto.
 

“Desde el primer día hemos tenido una conexión con la que parece que somos amigos de toda la vida”


De hecho, a pesar de ser una banda, nos cuentan que no es complicado ponerse de acuerdo porque tienen los mismos gustos y saben ceder. Tony recuerda con mucha emoción esos primeros momentos como grupo: las primeras composiciones, los primeros contactos con las discográficas o la primera vez que se escucharon en la radio.
 


Este viernes 22 de Marzo verá la luz “Solito Solo” el próximo tema de grupo en colaboración con el artista español Danny Romero y el artista uruguayo Agustin Casanova.

“Solito Solo” llega mientras Lérica aterriza en México para presentar en directo temas como “Mi Rumbera”, “Mentirosa Compulsiva” o su más reciente éxito “Un Traguito” junto con la artista internacional Belinda. “Un Traguito”, es el último sencillo del grupo compuesto por Juan Carlos Arauzo (Lérica) y producida por el artista Abraham Mateo, que se estrena con este primer trabajo en el mundo de la producción. El videoclip acumula ya más de 11 millones de visualizaciones en Youtube.
 

CADENA 100