Jorge González se reivindica en CADENA 100 con su nuevo trabajo: "Fue una oportunidad para volver a salir"

El artista ha pasado por los micrófonos de CADENA 100 para presentar 'Hasta que llueva', su nuevo trabajo en colaboración con Moncho Chavea

video

Entrevista Jorge González en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Jorge González ha pasado por los estudios de CADENA 100 para presentar su nuevo trabajo, 'Hasta que llueva', que le ha devuelto la ilusión. Antonio Hueso ha conseguido escarbar en lo más hondo de los sentimientos del artista y nos ha dejado confesiones realmente sorprendentes. Cómo pasó el confinamiento, sus experiencias en los diferentes programas en los que ha participado, su lucha para seguir mostrando su talento en el mundo de la música, sus nuevos proyectos. Estos son solo unos pocos temas que podrás disfrutar en esta entrevista cercana en intima, en la que el artista se ha abierto en canal.

Jorge dio el salto a la televisión con tan solo 17 años, conquistando así a todos los seguidores de 'Operación Triunfo'. Tras quedar octavo en el concurso, trabajar en diferentes musicales y hacer pequeños cameos en 'Gipsy Kings', intentó darse una nueva oportunidad en 'La Voz', donde se hizo con el segundo puesto. Sin embargo, volvió más fuerte que nunca como participante de 'Tu cara me suena', concurso del que se proclamó ganador.

Sus imitaciones de Beyoncé, David Bisbal o Antonio Orozco, han estado muy presentes en la entrevista con Antonio Hueso. Esas actuaciones fueron todo un éxito y sirvieron para que los espectadores del espacio pudieron recordar el talento del joven y por qué gustó tanto cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla. El hacerse con el primer premio le ha dado el empujón para volver a atreverse con su carrera como solista, lo que él define como “el pulmón” que necesitaba “para seguir respirando”.

VUELVE A VER LA ENTREVISTA A JORGE GONZÁLEZ EN CADENA 100

Es por esto por lo que, además de conseguir hacerse un nombre en la televisión, vuelve con un nuevo single, 'Hasta que llueva', en el que cuenta con la colaboración de Moncho Chavea. Aunque le “encantaría” concursar en 'Masterchef', por el momento, se centrará en su música y en hacer nuevos “singles”y “videoclips” para sus seguidores.

En época de pandemia no cabe duda de que las galas televisivas nos han podido ofrecer una manera indispensable para poder distraernos y suavizar la mala racha que llevamos todos. Reflejando talento y buenas vibraciones, 'Tu cara me suena' nos pudo devolver la esperanza a muchos pero también a su ganador. Antes del concurso, Jorge González se planteaba dejar la música. "Cuando no tienes oportunidades, no tienes a Universal o Sony invirtiendo dinero en ti, pues al final tienes muy pocas posibilidades y ya estaba un poco agotado", explicaba el artista.

Ahora, el madrileño mira hacia el futuro y seguro que las buenas sensaciones le acompañarán en este 2021. "Los que están haciendo estas tonterías de no ponerse la mascarilla o ir a fiestas clandestinas no están siendo generosos", reconoció González, que es todo un ejemplo a seguir.

Su primer álbum se llamó Dikélame, que fue lanzado en 2007. Posteriormente, sacó otro segundo disco, Vengo a enamorarte, que vio la luz en 2009. También tiene una serie de sencillos como, por ejemplo, Amada mía o Ruido. Además de Operación Triunfo y 'Tu cara me suena', Jorge González ha participado en Mira quién va a Eurovisión y en el programa Los Gipsy Kings, donde aparecía junto a su mujer Arabia y sus dos hijos, así como con otras familias gitanas conocidas del programa como los Fernández Navarro, los Jiménez, los Montoya o los Salazar.

VUELVE A VER LA ENTREVISTA A JORGE GONZÁLEZ EN CADENA 100

CADENA 100