ENTREVISTA

Jess Glynne: “Soy muy emocional y en mis conciertos se me conoce como persona antes que como artista”

Antonio Hueso entrevista a la artista londinense en su paso por España para presentar su nuevo disco

video

Jess Glynne: “Soy muy emocional y en mis conciertos se me conoce como persona antes que como artista”

Pulsa para reproducir el video

La artista británica ha visitado nuestro país para presentar su segundo álbum, 'Always In Between’ (2018)

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La conocimos con su álbum debut ‘I Cry When I Laugh’ (2015), que nos presentó además en directo en La Noche de CADENA 100 de 2016, y que le valió dos millones de discos vendidos en todo el mundo y ahora ha vuelto con ‘Always In Between’ (2018), un disco que vio la luz en octubre del año pasado, y que ya arrasa en formato físico y digital. Gracias a este trabajo, la tenemos de nuevo por España, y la verdad es que parece encantada con la visita...

Hablamos de Jess Glynne; entusiasta, auténtica, sensible, apasionada… además de una artista con mayúsculas, como ya ha mostrado en cada parada en España estos años atrás; la última, hace tan solo unos días en dos conciertos, en Barcelona y Madrid. Fue precisamente en su paso por la capital donde nuestro compañero Antonio Hueso estuvo charlando con ella y preguntándole acerca de este trabajo, además de su trayectoria, sus aspiraciones, su opinión sobre las redes sociales; qué piensa de sus fans españoles o cuál es su lema de vida, o sus referentes. Y hasta por su comida favorita, sus deportes preferidos o el equipo de fútbol al que sigue; tanto en su país como en el nuestro…

¡Dale al play!
 

La cantante de Take Me Home ya se ha hecho un hueco más que reconocible en el pop británico, y ahora ese sonido agradable, con un claro mensaje en clave positiva, melodías pegadizas y esa voz tan especial, también tienen un lugar cada vez más grande en nuestro país, como ha vuelto a demostrar en estos dos conciertos celebrados en La Riviera de Madrid el pasado viernes 1 de marzo, y en la sala Apolo de Barcelona el sábado 2.

¡Mucho éxito y no tardes en volver, Jess!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100