Isma Romero y Alfred García: ''El secreto de las canciones es que la gente las haga volar''

Los cantantes han estrenado la nueva versión de 'Cicatriz', una preciosa canción a dos voces con un importante mensaje 'no todas las cicatrices duelen'

video

Isma Romero y Alfred García: ''El secreto de las canciones es que la gente las haga volar''

Pulsa para reproducir el video

Los artistas nos presentan los detalles de 'Cicatriz' en primicia en CADENA100.es

  • Ana Mª Yuste

Tiempo de lectura: 2’

Si tuviésemos que imaginar la música como un lugar físico podría ser algo parecido a una estación como punto de encuentro e innumerables paradas de tren en diferentes emociones. Letras que hacen que te reencuentres y desencuentres contigo mismo y con los que te rodean. En este caso, ''cicatrices'' es una parada de tren en la ''estación de aprendizaje y de las lecturas constructivas'' ante cualquier reto de la vida.

Isma Romero y Alfred García han compartido billete con la música. Se han encontrado con esta canción y han emprendido un viaje eterno con esta colaboración. ''Estamos muy agradecidos y emociones por la acogida de 'Cicatriz'. Que algo tan pequeñito que nació son pretensiones, escrito entre cuatros paredes, haya llegado a tantas personas y nos hayan arropado de esta forma tan bonita es muy emocionante'', nos cuenta Isma en el estudio de CADENA 100 el mismo día del estreno de la nueva versión de 'Cicatriz'.

El 19 de julio en Viveros (Valencia) presentan 'Cicatriz' en directo

A su lado, Alfred García escucha con atención a su compañero y ya amigo porque lo que une una canción no hay nadie que lo rompa jamás. ''La verdad que 'Cicatriz' ha sido quién nos ha unido. Yo le seguía pero jamás me imaginé que me propusiera darle esta doble vuelva a su tema. No tenía previsto hacer nada fuera de 1016 porque estaba muy contento con todo lo que estaba pasando con el disco, pero al final las letras mandan'', añade el cantante catalán.

El poder de la música es ese, unir. Cualquier diría que hace unos meses que se conocen en persona y que es la primera vez que trabajan juntos. Comparten ideales y valores, aman la música por encima de todo y quieren poner en valor su profesión como carrera de fondo no como un éxito de una canción. ''Estamos en un momento en el que vivimos todo al límite, buscamos que el camino no sea la recompensa, pero el camino es la propia recompensa. Independientemente de lo que pase con las canciones, el verdadero éxito es hacer música y encontrarte en el camino con gente como Alfred'', afirma Isma Romero.

Como ambos comparten, ''el secreto de las canciones es que la gente las haga volar''. Una entrevista de lo más vital y reflexiva, en la que conocemos muchos sueños compartidos de los artistas y alguna 'Cicatriz' personal con lectura más que positiva. 

¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100