La insólita confesión de DePol en CADENA 100 sobre sus canciones: "Me encanta meter alguna indirecta"

La entrevista de DePol con Gorka Rodriguez nos deja muchos datos sobre la inspiración del cantante al escribir su nueva canción, 'Ibiza'

video

Gorka Rodríguez entrevista a DePol en CADENA 100 presentado 'Ibiza'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

DePol acaba de publicar su último 'single', 'Ibiza'. Sus canciones irradian energía y positivismo y su nuevo lanzamiento no iba a ser menos. Tras varias canciones que nos dejaron con ganas de más, como ‘Qué bonita’ o ‘Quién diría’, además de ‘Roma no es amor’ o ‘Últimamente’, ahora llega con este nuevo tema lleno de frescura y perfecto para pasar un buen rato escuchando su voz.

Dispuesto a conquistar el verano con su música, el artista decidió acompañar su canción esta vez con un videoclip repleto de imágenes captadas en estudio que se intercalan con algunas playas de la isla pitiusa y otros paisajes, que nos trasladan la idea mediterránea de la canción. ¿Será 'Ibiza' la canción del año? Aunque todavía no lo podemos saber todo apunta a ello, ya que tiene los ingredientes necesarios. Además el cantante aseguró a CADENA 100 que tiene “la mente puesta para que sea el próximo 'hit' del verano”.




La verdad detrás de 'Ibiza'

El artista está en el mejor momento de su etapa musical y ha declarado que "es un sueño poner CADENA 100 y escucharse". Su nueva canción, 'Ibiza', ya roza las 300.000 visitas en YouTube y el cantante ha asegurado que en la canción "hay cosas reales". Eso sí, nada de su historia de desamor ha sucedido en Ibiza, ha cambido el nombre de la ciudad porque "sino la chica me mataría", aseguró entre bromas. Pero esta no es una escepción dentro de las canciones, ya que le "encanta meter alguna indirecta" en las canciones. El artista siempre intenta "hablar de cosas reales, de cosas que existan. No me gusta hablar de principes azules".

Esto no es lo único qué hay detrás de esta canción. El cantautor también nos contó algunas anécdotas de la grabación de su videoclip, porque aunque parezca todo muy bonito... no siempre lo es. El cantante asegura que durante la grabación del videoclip pasó mucho frío. Algo de lo que se suelen quejar los actores, ya que siempre se suelen grabar las películas veraniegas en invierno y viceversa. Por eso, Depol no iba a ser menos. El cantante asegura que pasó mucho frío porque iba vestido con "camiseta corta, pantalones fresquitos de lino y a las siete de la mañana mojarse no hace mucha gracia", bromeaba con Gorka Rodriguez



Las canciones ocultas

Cada canción tiene sus momentos y sus tiempos y muchas veces "incluso su persona. Eso me ha pasado alguna vez. Por cegarme con alguna persona, luego dices a lo mejor sentía algo, pero no era tan buena", como pasó con 'Por ella'. Pero este no es el destino de todas las canciones. Hay algunas que nunca salen de esa carpeta y que sus fans más incondicionales esperan que en algún momento vean la luz. ¿Quieres descubrir más? ¡Dale al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia y disfruta de la entrevista completa con Gorka Rodríguez!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100