Hugo Salazar presenta su nuevo disco "180" y nos muestra su lado más personal

El cantante está muy contento con este disco, en el que ha dedicado una canción a su hija de 4 años, y aprovecha para hablarnos de su faceta como padre

video

Entrevista musical Hugo Salazar

Pulsa para reproducir el video

  • Andrea Hernández
  • Ana Mª Yuste
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hugo Salazar está de enhorabuena. Acaba de presentar su disco “180”, su sexto álbum hasta la fecha, por lo que no para de cosechar éxitos dentro del mundo de la música. En una entrevista muy personal para CADENA100.es nos ha presentado las canciones que forman parte de este nuevo trabajo y también hemos conocido cómo es en casa en su faceta como padre.

Este nuevo álbum llega tras años de trabajo incansable. El propio Hugo lo define como un “parto”, laborioso pero gratificante, que hasta que ha visto la luz ha pasado mucho tiempo. Este trabajo no sería posible sin la productora Sonogrand, a la que agradece la oportunidad de haberlo lanzado al mercado. Además, en este disco ha contado con varios productores, a diferencia de en sus 5 anteriores trabajos.

Se trata de un disco variado, con diferentes estilos en los que no predomina ninguna canción en concreto, aunque nosotros nos quedamos con una: “Julieta”, una canción muy especial que ha dedicado a su hija de 4 años, su mayor fan y la primera en escuchar el álbum entero y darle su opinión. Aprovechando la conversación, le hemos preguntado por su faceta como padre y nos ha contado su experiencia durante estos años con la pequeña Julieta.

Hugo es conocido por su participación en 'OT 2', donde quedó como quinto finalista, por lo que también ha recordado la experiencia y nos ha dado su opinión sobre las nuevas generaciones de 'Operación Triunfo', que según él vienen pisando fuerte. Además, nos cuenta si ha coincidido con alguno de ellos. ¿Le gustaría volver a la televisión? Él mismo nos lo cuenta y nos habla sobre su larga trayectoria en la pequeña pantalla. 

¡Enhorabuena, Hugo!

Relacionados

CADENA 100