Hablamos con Cecilia Krull: la voz de Disney y 'La casa de papel'

La artista ha visitado CADENA100 y ha conversado con Antonio Hueso sobre toda su trayectoria y sus próximos proyectos

video

Entrevista de Cecilia Krull en CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

If I stay with you, if I'm choosing wrong I don't care at all...

Es casi imposible no haber escuchado nunca estos versos, ya que pertenecen a My life is going on, el tema principal de la serie de éxito La casa de papel. Y ¿quién es esa voz tan dulce e intensa que hace que se te pongan los pelos de punta? Pues es Cecilia Krull, la invitada de nuestro último 'Cadena100 Top Secret'.

Cecilia es “una mujer normal, madre y cantante”, pero aunque sea madrileña tiene raíces francesas, alemanas y cubanas que se pueden apreciar en su música. Desde que nació su destino parecía escrito ya que su padre es pianista y compositor, y su madre canta muy bien “aunque al final no se ha dedicado a ello, pero yo he cogido el testigo”.

Desde muy pequeña comenzó en la profesión de la mano de Disney, “salía del colegio e iba al estudio de grabación”. Cecilia era una de esas voces encargada de grabar los discos que la empresa lanzaba con canciones de viaje, de cuna, cuentacuentos, etc. “Esta profesión me eligió a mi”, confiesa la artista. Sin embargo, no todo ha quedado ahí ya que ha formado parte de la música de A 3 metros sobre el cieloVis a Vis y La casa de papel, serie por la que su talento ha empezado a ser mundialmente conocido.

Todo comenzó de manera muy casual, Manel Santistebanz acudió al café en el que ella tocaba con sus compañeros y le gustó tanto su voz que le ofreció un proyecto, el tema de la película de Mario Casas. Desde entonces su fama no ha hecho más que crecer y ahora ha lanzado su tema propio Hard que “habla de esos momentos difíciles en los que te separas de una persona, sobre todo si es una persona que quieres, al final habla de la vida”. Su futuro está claro, seguir en la música y en 2020 está previsto que salga su nuevo álbum, aunque hasta entonces podremos disfrutar de 'Hard' y todos los otros temas que Cecilia nos regale. Si quieres disfrutar de esta interesante entrevista de CADENA 100 Top Secret dale al play.

Relacionados

CADENA 100