El grito de esperanza de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela en ‘Somos demasiados’: “De la pandemia saldremos todos juntos”

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela cantan a la esperanza en su nuevo tema ‘Somos demasiados’, inspirado en la pandemia

video

Anglada Cerezuela presenta en CADENA 100 ‘Somos demasiados’: “De la pandemia saldremos todos juntos"

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada formaron el dúo Anglada Cerezuela en 2016 después de que el artista compusiera una canción para una causa benéfica que abanderaba la actriz y, tras muchas conversaciones, se embarcaron en esta aventura que dura ya más de 4 años. Con dos álbumes y varios singles a sus espaldas, vienen a CADENA 100 a presentarnos su último tema ‘Somos demasiados’, un canto a la esperanza en plena pandemia que nos ayuda a ver el futuro de manera positiva.

Ambos han sabido plasmar a la perfección los sentimientos que todos hemos experimentado a lo largo de este año y han creado un videoclip a medida en el que muestran los diferentes sectores de la población, desde los niños, incluidos sus hijos, que también aparecen en las imágenes, hasta los mayores, sanitarios o autónomos que han tenido que sacar adelante sus negocios. Ellos mismos nos cuentan cómo han vivido tanto profesional como personalmente con su familia estos meses y nos dan una visión positiva sobre lo que está por venir.

Los planes de futuro de Anglada Cerezuela

En esta entrevista no solo hablamos con Jaime Anglada y Carolina Cerezuela sobre este nuevo tema sino que también les preguntamos por sus planes de futuro. Están empezando a hacer conciertos en streaming y, aunque no es lo mismo y echan de menos a su público, confían en poder volver a reunirse pronto. Además, nos confirman que tienen ya muchas otras canciones que han compuesto y que verán la luz próximamente. Su complicidad es absoluta aunque a veces no se ponen de acuerdo como la fecha de lanzamiento de este próximo tema, “para primavera”, aseguran. Y es una canción dedicada a Madrid, una ciudad que les ha dado mucho y que les rompió el corazón durante el confinamiento al ver sus calles vacías y sin gente.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista!

CADENA 100