God Save The Queen en CADENA 100: "Es motivador sentir la energía del público"

CADENA 100 pudo hablar con la banda tributo en el marco del Concert Music Festival y también recoger las impresiones de sus seguidores

video

God Save The Queen atiende a CADENA 100 en el Concert Music Festival

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No era la primera vez que se subían a ese escenario, pero hacerlo después de la pandemia en medio de la que nos encontramos y contra la que llevamos lidiando año y medio, fue especialmente emotivo para ellos. God Save The Queen, la banda tributo al célebre grupo británico, volvió a hacer vibrar al público del Concert Music Festival con ese 'show' lleno de energía y de nostalgia. Hablamos de 'volver', porque ya habían estado en ese lugar -y con algunos de los presentes entre el público, en ediciones anteriores-.

Era su vocalista, el que hace las veces de Freddie Mercury en la banda original, Pablo Padin quien, de manera escueta indicaba en los micrófonos de CADENA 100 que fue "en 2018 y 2019" cuando estuvieron "ya aquí". Los cuatro componentes del grupo que impregnó de buenas sensaciones la noche de Sancti Petri, atendió a nuestra compañera Sara Delgado, asegurando estar "felices de volver". Y añadían, haciendo hincapié en esa idea: "Muy contentos de estar de vuelta".




Aunque, sin duda, lo que más les llenaba era poder tener en frente a todos esos incondicionales. A fin de cuentas, es para ellos para quienes trabajan duro durante todo el año, para que el resultado final sea como el que vimos este jueves en la localidad gaditana. "Es motivador, porque se siente la energía del público", se sinceraban ya carecterizados como aquellos muchachos que rompieron moldes hace medio siglo con su música, pero también con su estilo atrevido.

Además de poder charlar con ellos brevemente para conocer sus impresiones ante este regreso a nuestro país, también pudimos testar el ánimo de la gente después de asistir al 'show'. Las respuestas más interesantes, con las que se demuestra que es apta para todos los públicos y que es una experiencia para repetir, podéis encontrarlas, junto con la entrevista, en el vídeo de la parte superior.

También te puede interesar...

La energía de God Save The Queen conquista al público del Concert Music Festival

La "noche inolvidable" de Vanesa Martín en el Concert Music Festival: baile e intimidad de una mujer versátil

CADENA 100