Fangoria: "Lo bueno de ser un dúo de música pop es que no estamos encorsetados en un solo estilo"

Fangoria nos presenta en una entrevista exclusiva para CADENA100.es su disco 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'

video

Fangoria: "Lo bueno de ser un dúo de música pop es que no estamos encorsetados en un solo estilo musical"

Pulsa para reproducir el video

Fangoria: "Lo bueno de ser un dúo de música pop es que no estamos encorsetados en un solo estilo musical"

  • Andrea Hernández
  • Ana Mª Yuste
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es complicado que los componentes de Fangoria, Alaska y Nacho Canut, coincidan en una entrevista ya que ambos tienen la agenda muy apretada. Pero nosotros, desde CADENA100.es lo hemos conseguido y este ha sido el resultado de una pequeña charla con ambos en la que nos han hablado sobre el feedback que están recibiendo por parte del público de su disco 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'. Además, nos han dado algunas pinceladas sobre su próximo álbum, que saldrá en el mes de octubre.

Fangoria cumple 30 años en el mundo de la música y nos cuentan por qué han tardado tanto tiempo en sacar un disco tan especial para ellos como este, una mezcla de sus canciones favoritas de los años 90, y dos preguntas en forma de canciones: '¿De qué me culpas?' y ¿Quién te has creído que soy?'. Ambos han querido explicar el porqué de estas dos cuestiones y nos han adelantado algún detalle sobre su próximo disco, que contendrá las respuestas a estos dos interrogantes y una recopilación de canciones de los años 2000. 

Con este disco han conseguido ser número uno en ventas y ya han recibido el feedback por parte del público en sus conciertos, una respuesta que no ha podido ser mejor, ellos mismos nos lo cuentan en primera persona. Además, nos explican por qué han apostado por el reggaetón y el trap en esta etapa de su vida y nos hablan de las colaboraciones con las que han contado en este disco tan importante en su carrera como artistas. 

¿Se atreverían a ser profesores de 'Operación Triunfo'? Esta y muchas otras preguntas las responden en este vídeo en exclusiva para CADENA 100. ¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100