Famous habla sobre su single: “este estilo lo he hecho para salir de lo que hago normalmente”

El artista visitó en exclusiva el plató de CADENA 100 para contar todo lo referente a su carrera musical, sus principios en OT y su futuro 

video

Famous habla sobre su single: “este estilo lo he hecho para salir de lo que hago normalmente”

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Famous fue el ganador indiscutible de la segunda edición de Operación Triunfo. Un joven talentoso y con una carrera musical realmente prometedora. Enamoró a los jueces y al público con su voz y su presencia en el escenario, y se ganó el cariño de sus compañeros desde el primer día gracias a su corazón bondadoso. Una sonrisa que contagia y un primer single que nos ha sorprendido gratamente. “El single tiene todo lo que quería mostrar y también mis raíces africanas”, dijo durante este encuentro. Famous ha querido plasmar sus pasiones y también sus infinitas cualidades en este grito que alega “Bulla”. “Al salir de OT era todo una locura y eso me llevó a poner ese título, que explica un poco cómo me sentía en ese momento”, “pero todo con un sentido positivo”. Famous nos ha contado lo referente a este primer single, pero también ha hablado de nuevas canciones y proyectos. Si quieres descubrirlo todo, solo tienes que darle al play.

“Lo peor de estar ahí dentro es no saber lo que pasa”

Además, hemos tenido tiempo para hablar largo y tendido sobre su paso por OT, qué es lo que más echa de menos, qué es lo peor y lo mejor de haber participado en Operación Triunfo, cómo se siente después de esa experiencia, y muchos otros detalles sobre su nueva vida.

Sin duda, Famous tiene un camino muy largo en el mundo de la música y, desde CADENA 100 esperemos que consiga todo lo que se proponga. ¡A por todas! y ¡Todos a bailar con "Bulla"! 

Relacionados

CADENA 100