Dani Fernández presenta su nuevo disco 'Incendios' y nos regala en acústico dos de sus canciones

El cantante ha hablado para CADENA 100 con Antonio Hueso sobre su nuevo álbum 'Incendios' y nos ha cantado en acústico dos de sus canciones 

video

Entrevista Dani Fernández

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dani Fernández nos ha presentado en exclusiva para CADENA 100 su nuevo disco 'Incendios' en una entrevista muy personal con nuestro compañero Antonio Hueso. El artista acaba de lanzar este segundo álbum en el que ha contado con colaboraciones como la de Andrés Suárez o Diego de Funambulista. Este disco llega después de tres largos años de trabajo y el cantante no puede estar más orgulloso con el resultado. 

En esta entrevista tan personal, el cantante ha hablado con Antonio Hueso sobre su paso por el mundo de la música, desde sus inicios cuando era pequeño hasta ahora. En estos minutos de vídeo conocemos al Dani más personal, en una entrevista con un tono distendido y relajado en la que se muestra tal y como es y no tiene problemas en hablar de su pasado como cantante. 

Dani se dio a conocer hace muchos años en un programa de talentos en televisión, donde tuvo la oportunidad de cantar "Adoro" junto a David Bustamante, uno de los muchos recuerdos de los que habla en este vídeo. Con tan solo 14 años, el artista ya apuntaba maneras antes de relanzar su carrera con el grupo Auryn. El cantante recuerda esta época como si fuera ayer y no reniega de ella, al contrario, sigue acordándose mucho de esa etapa.

Los comienzos nunca fueron fáciles y eso Dani lo sabe muy bien, que recuerda su salida de Auryn como algo muy difícil ya que no sabía lo que le iba a esperar fuera de ahí. Ahora llega con 'Incendios', su segundo álbum, que le está trayendo muchos éxitos y que ha tardado tres años en ver la luz. 

Además, no quiso acabar la entrevista sin cantar dos de sus canciones en exclusiva para CADENA100.es, 'Disparos' y 'Te esperaré toda la vida'. 

¡Dale al play y disfruta de la voz de Dani Fernández!

Relacionados

CADENA 100