Descubre el lado más desconocido de Macaco: ¿qué hace cuando nadie le ve?

El artista, que mañana lanza nuevo trabajo, ha pasado una divertida tarde con CADENA100.es y responde a todo sin filtros

video

Test Macaco: preguntas y respuestas en CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

  • Andrea Hernández
  • Ana Mª Yuste
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 hemos querido conocer un poco mejor a Dani, más allá de lo que ya conocemos de Macaco. En este pequeño test descubrirás algunas cosas de su vida más personal, fuera de lo que es el artista aunque siempre combina ambas facetas. Aprovechando que estrena disco, 'Civilizado como los animales', hemos charlado un poco con él y le hemos realizado estas preguntas rápidas para que nos cuente aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. 

Macaco es todo un artista, y eso lo sabemos de sobra, pero también tiene sus cantantes y canciones favoritas. ¿Cuáles serán? Seguro que no son los que te esperas...Macaco es una caja de sorpresas. 

Monkey man, Macaco, Dani...esos son los nombres con los que se le conoce pero...si tuviera la oportunidad de llamarse de otra manera, ¿Qué nombre habría escogido?

Su nombre ya nos indica que el mono es uno de sus animales favoritos pero, ¿tendrá alguno más? Seguro que sí. ¡Dale al play y descúbrelo!

Al ser todo un 'macaco', ¿le gustará más la playa o la montaña? Quizás es difícil de elegir...

¿Cuál es su comida favorita? ¿Es más de dulce o salado? Mucho ojo porque nos ha confesado que es todo un cocinillas y tiene hasta un plato estrella, que él mismo nos cuenta. Algún día tendrá que pasarnos la receta porque suena bastante bien. 

¿Le gusta ir al cine o prefiere ver una peli en casa? 

Tampoco podían faltar las típicas preguntas sobre cuál es su película, serie o libro favorito, que aunque le ha costado elegir, tiene muy claro lo que no le gusta. 

¡Sus respuestas te van a sorprender!

Relacionados

CADENA 100