Conociendo a Reyko

Mira su entrevista y el acústico de su número 1 "Spinning over you"
Conociendo a Reyko
Conociendo a Reyko

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en CADENA 100 hemos tenido la visita de Reyko. Un dúo de españoles afincados en Londres y unidos por una misma pasión: la música. Soleil e Igor. Ella de Madrid, él de Barcelona. Ella se dedicaba a la osteopatía y él era jugador profesional de tenis, hasta que un día el destino quiso que coincidieran en un pub londinense y emprendieron esta aventura juntos. Así empezó Reyko.

Reyko es sonido envolvente, pop electrónico lleno de matices y magnetismo. Su primer single ha gustado tanto que ha sido elegido para la campaña de las rebajas de El Corte Inglés. "Spinning over you" se ha convertido además, en uno de los temas más buscados en Shazam. Y es que desde la primera escucha, se te queda en la cabeza.

La voz de Soleil, tiene algo que atrapa. Igor se encarga de la electrónica y la producción. Juntos hacen un tándem perfecto capaz de hechizarte en un abrir y cerrar de ojos. Les preguntamos por el videoclip de "Spinning over you". Ha sido dirigido por Josep Prat. El resultado es un video hipnótico, con una estética muy llamativa, lleno de colorido y geometría. 

Estuvimos hablando de todo un poco y me contaban que echan mucho de menos España, ¡sobre todo el mar! Con una gran sonrisa en la cara nos contaron que están muy felices por la acogida del público y más todavía, sabiendo que van a estar con nosotros el próximo 24 de Marzo en La noche de CADENA 100. De momento están trabajando en crear nuevos temas y que podamos tener más material de Reyko pronto... Lo que está claro es que han empezado fuerte y nos gusta cómo suenan.

Te dejo con la entrevista para que les conozcas un poquito más y el tema "Spinning over you" en acústico. Un beso de Ruth Medina.

Entrevista

Reyko: "Spinning over you"

CADENA 100