Cepeda, sobre su nuevo tema ‘Si tú existieras’: “Puede ser autobiográfico, está en el aire todo”

‘Si tú existieras’ es la nueva canción de Cepeda y nos la ha presentado en esta entrevista con Antonio Hueso

video

Cepeda, sobre su nuevo tema ‘Si tú existieras’: “Puede ser autobiográfico, está en el aire todo”

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda ha visitado los estudios de CADENA 100 en este final de temporada que cerramos por todo lo alto con la presentación de su nuevo tema ‘Si tú existieras’. Antonio Hueso ha sido el encargado de conducir esta entrevista en la que ha hablado desde su composición hasta su significado, además de contestar a algunos mensajes que sus fans nos habían dejado en nuestras redes sociales con el hashtag #CepedaEnCADENA100.

Uno de ellos ha sido muy emocionante, de una fan que le daba las gracias por su música, que le ha ayudado mucho en su vida personal. Además, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la cultura en estos momentos tan complicados que estamos viviendo en los que ha cambiado por completo nuestra manera de vivir la música pero no de sentirla, porque eso no nos lo podrán quitar y por suerte sigue habiendo lanzamientos como este de Cepeda, que nos ha enamorado por completo.

El significado de ‘Si tú existieras’, la nueva canción de Cepeda

Durante la entrevista, Cepeda no ha querido confirmar ni desmentir si esta canción es autobiográfica, y es que para él todos sus temas tienen libre interpretación y es cada uno quien piensa lo que quiera sobre su significado dependiendo de lo que le transmita su letra. La empezó a componer en el estudio que Nil Moliner tiene en Barcelona y este ha sido el resultado. “Hay libre interpretación en todas las canciones que hago pero en esta estás describiendo a una persona que no has conocido todavía. Estás acostumbrado a escuchar una balada que tiene nombres y apellidos, pero en este caso es tener la esperanza de conocerlo algún día, y si no lo conoces, pues no existe. Puede ser autobiográfica, está en el aire”, ha asegurado.

El lanzamiento de su nuevo disco

Aunque no ha querido dar muchos detalles, Cepeda ha avanzado que podremos disfrutar de su nuevo álbum entre septiembre y octubre, “justito después del verano”. El disco ya está maquetado y terminado y hay muchas ganas de escucharlo. Hasta Antonio Hueso le ha hecho una propuesta para que cuando lo lance al mercado, nos lo presente en un ‘De cerca’, que sería el primero que realiza en CADENA 100. ¡Ya no queda nada!

También te puede interesar...

Luis Cepeda recuerda el estreno de su álbum debut: "gracias por esos dos años llenos de principios"

Cepeda, marcadado por OT, creció con "Principios" para intentar soprender con "Con los pies en el suelo"

CADENA 100