Carlos Vives sobre Ricky Martín en CADENA 100: "Es un espíritu súper bonito, verdadero y alegre"

Antonio Hueso ha charlado con el colombiano por su colaboración junto al puertorriqueño y nos ha mostrado sus ganas de regresar a España

video

Carlos Vives sobre Ricky Martín en CADENA 100: "Es un espíritu súper bonito, verdadero y alegre"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos muy atentos de la actualidad nacional, pero también de todo aquello que se cuece al otro lado del charco. Ayer mismo tuvimos la oportunidad de "viajar" hasta México junto a Fher de Maná, y hoy lo hacemos hasta Colombia con otro grande de música latinoamericana, Carlos Vives, que nos ha atendido desde Bogotá, donde lleva prácticamente recluído desde hace más de un año.

El artista se ha instalado en su estudio para poder seguir trabajando durante todo este tiempo y nos ha reconocido tener muchas ganas de volver a la actividad. "Ha sido muy difícil", le relataba a Antonio Hueso en esta entrevista, mientras nos explicaba que han tenido que trabajar en unas condiciones muy complicadas, adaptándose a las restricciones para poder mantener todas las medidas de seguridad..



A pesar de todo, el artista se ha mostrado muy positivo: "Tengo la sensación de que están mejorando las cosas", nos cuenta mientras nos recuerda que aún así ha tenido la oportunidad de asistir a varios eventos musicales en Estados Unidos como la grabación de "La voz", los premios Billboard, los Grammy o los American Music Awards, donde tuvo la oportunidad de presentar en directo su más reciente tema, junto a Ricky Martin: "Canción bonita".

Carlos y Ricky son amigos desde hace muchísimos años y ha querido recordar su amistad, remontándola allá por 1988, cuando el puertorriqueño ya no formaba parte de Menudos y empezaba a volar en solitario. Desde entonces son casi inseparables y han seguido muy en contacto durante todos estos años.

Nos cuenta que Ricky siempre ha querido hacer una colaboración junto a él y que justo empezaron a trabajar en ella antes del inicio de la pandemia. Claro, como ya estamos viendo en este tipo de situaciones, todo se paralizó, pero se pudo retomar recientemente con la grabación del videoclip en San Juan (Puertoo Rico). En él podemos ver algunos de los sitios más emblemáticos de la zona, pero por las propias restricciones se quedaron con ganas de mostrar más.



Esta experiencia les ha servido para reunirse de nuevo y se han echado unas buenas risas recordando sus anécdotas más emblemáticas durante todos estos años de verdadera amistad. Sobre Ricky nos ha contado que "él es una belleza", alabando sus cualidades y destacando de él que "es un espíritu súper bonito, verdadero y alegre", y está encantado de haber trabajado con él en "Canción bonita".

Está de acuerdo en confirmar en que parte de la música musical se ha tenido que reinventar para poder seguir adelante. Justo nos contaba que cuando ocurrió todo esto él y su equipo estaban en los carnavales de Tenerife celebrándolo con casi medio milllón de personas y que fue un poco deprimente regresar a casa para encerrarse y dejar de disfrutar de todo lo bueno que le rodeaba.

Por eso está deseando regresar a nuestro país y poder retomar la actividad. Porque nosotros estamos deseando volver a verle en directo, pero te aseguramos que él más. "¡Viva España", grita para terminar la entrevista. ¡Nos vemos pronto, Carlos!

También te puede interesar...

CADENA 100