CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta el especial 'Entre fogones con Vanesa Martín'

Javi Nieves y Mar Amate, junto al prestigioso chef Ramón Freixa, descubren sabor a sabor 'Siete veces sí', el último disco de Vanesa Martín

video

CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta 'Entre fogones con Vanesa Martín'

Pulsa para reproducir el video

Dale al play y no te pierdas esta experiencia para los sentidos junto a Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 3’

Muchos de los momentos más memorables de la vida surgen alrededor de una mesa. Una sobremesa más bien. El hecho de quedar a comer o poder organizar un evento con familia, amigos o conocidos sin reloj es algo especial que lleva consigo un recuerdo y probablemente una experiencia irrepetible y única. De ahí, que sea lo que hemos querido hacer desde CADENA 100 junto a Javi Nieves y Mar Amate con Vanesa Martín, principalmente por dos motivos. El primero, por ir desgranando sabor a sabor y a fuego lento -como se hacen los mejores platos en la gastronomía- cada detalle de 'Siete veces sí', su séptimo álbum de estudio. Y, por otro, por descubrir a la Vanesa más disfrutona, divertida y cocinicas. Porque Vanesa es mucha Vanesa.

Por suerte, y para esta acción tan especial, hemos podido contar con el mejor anfitrión, un gran cocinero español. Uno de los nombres más relevantes de nuestra gastronomía y de gran recorrido internacional con importantes galardones: Ramón Freixa. El querido cocinero con gran generosidad nos ha abierto las cocinas de su cuco LAB en Madrid, en un momento donde la hostelería como la industria musical sufre por la crisis sanitaria que ha provocado la Covid-19, para contagiarnos su energía y espíritu positivo y vital, además de musical. Y es que, Ramón, se declara fan de Vanesa Martín. ''Soy cocinero y fan de Vanesa'', dice a nuestros compañeros en su llegada al espacio. ''Este lugar es una especie de ordenador o disco duro de los platos que hacemos y las nuevas creaciones'', explica.

Una experiencia para los sentidos

Un lugar ideal para poder empaparnos y poner en valor dos sectores tan importantes en nuestras vidas como son la música y la gastronomía, que tan bien se complementan y que tanto están sufriendo en este momento por la incertidumbre que vive el mundo enero. Sin embargo, lejos de venirse abajo, ambos siguen su engranaje para no dejar de funcionar y alimentar el alma de las personas. ''Ramón crea platos y Vanesa crea discos. El maridaje de gastronomía y música es total'', afirman con gran acierto Javi y Mar al presentarles.

Ver a Vanesa, Javi y Mar fuera de su zona de confort y su ambiente de trabajo natural a lo largo de la entrevista permite descubrirles mucho más. Pero también , que la charla se de en un ambiente tan distendido hace que Freixa también se haya animado a desvelar datos personales de lo más llamativos de su infancia y de su propio proceso creativo. Que, al igual que Vanesa, más mucho más allá de lo que se pueda uno imaginar.

Durante este 'Entre fogones con Vanesa Martín' que conducen Javi y Mar conocerás nuevas pinceladas del disco que tantas alegrías está dando a la malagueña y a todos los amantes de la buena música, descubrirás rasgos personales de Martín cuando nadie la ve y su relación con sus padres. Además, también aprenderás unas recetas de lo más sencillas y ricas de la mano de Freixa que bien pueden convertirte en la mejor anfitriona estas Navidades y convertirte en una chef de Estrella Michelin.

Una entrevista inédita y especial que deja un deseo final tan especial como 'Siete veces sí'. Porque en el disco hay tantas canciones como historias. Al igual que en la vida y para todas ellas hay un deseo común: ''Un brindis por la vida, la música y la inspiración''.

¡Dale al play y disfruta de una entrevista para despertar todos los sentidos!

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Vanesa Martín y a su equipo, por el cariño y la generosidad. A Warner Music. Gracias a Javi Nieves y Mar Amate por su entrega en cada proyecto. Gracias a Adolfo Valentín-Gamazo, Fran Valiño y Miguel Pérez, por la grabación, el sonido y la asistencia. A Jorge Miralles (Responsable Radio Multimedia) por la edición del vídeo. Gracias al gran Ramón Freixa y a todo su equipo por la colaboración y su generosidad, cercanía total y por un menú inolvidable. Por las facilidades y abrirnos las puertas de su LAB de par en par. Detrás del trabajo hay un gran equipo y muchas personas que lo hacen posible.

También te puede interesar...

Escucha 'Siete veces sí' de Vanesa Martín: un disco lleno de historias reales y ganas de vivir

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100