Ayutthaya Festival: Vuelve a Madrid la música en directo y la magia de las noches de verano

17 días de música en directo, que reúnen a los mejores artistas nacionales en La Vía de Coslada, del 17 de julio al 2 de agosto
Ayutthaya Festival

Tiempo de lectura: 2’

Nos hace tanta falta. Amar y volver a escuchar. Volver a sentir de nuevo. La música y la magia de esas noches de verano “a guitarra y voz” que nos hacen olvidar, que nos devuelven la vida. Poco a poco y con la buena letra de artistas como India Martínez, Mikel Erentxun, José Mercé, Diana Navarro o Rulo y la Contrabanda. Artistas que forman parte ya del cartel de Ayutthaya Festival.

Por eso, Ayutthaya Festival se presenta como el Festival de la Nueva Normalidad. Un Festival de música en directo, que reunirá a los mejores artistas nacionales en el Campo de Fútbol La Vía de Coslada del 17 de julio al 2 de agosto de 2020, con la promesa de volver a disfrutar de la música en directo, con la mayor seguridad.

De hecho, esta es una de las principales características de Ayutthaya Festival: es un festival Covid – Free. Cuenta con protocolos estrictos y ampliados de seguridad, que garantizan el distanciamiento social, un aforo limitado (1.000 personas máximo) y el uso de tecnologías vanguardistas de desinfección.

Los espectadores disfrutarán de los conciertos desde sus butacas numeradas y podrán pedir su comida a través de una aplicación, que permitirá ver la carta, realizar el pedido, pagar y avisar a los camareros para que sirvan las consumiciones directamente en su mesa.

Además, Ayutthaya Festival apoya la música española, con artistas de todos los estilos musicales. José Mercé, Diana Navarro, Pasión Vega, el ya mencionado Mikel Erentxun, Zenet, India Martínez, Efecto Pasillo, Sôber, Chica Sobresalto – de OT 2020 -, la violinista Maureen Choi, Marta Soto y Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer, componentes de Love Of Lesbian, forman parte de este cartel de actuaciones para todos los públicos que devolverá la magia de las noches de verano a Madrid, a todos nosotros.

El Festival Ayutthaya recibe este nombre en relación a una historia antigua que tiene mucho que ver con la situación actual. Ayutthaya es el nombre que el rey Ramathibodi le otorgó en 1.350 a la ciudad más segura del reino de Siam. Cuando una epidemia asolaba el mundo conocido, el rey encontró una isla deshabitada donde construyó la ciudad, con un único acceso. Un lugar donde el pueblo estaría a salvo de la enfermedad y en el que reinaría la conciencia y la responsabilidad: “La ciudad impenetrable”.

Una cualidad que comparte, indudablemente, con este nuevo festival, donde imperará la seguridad mientras sus asistentes disfrutan de la música, el buen ambiente y convierten en realidad el sueño de una fantástica noche de verano. Las entradas están a la venta en la web del festival www.islaayutthaya.com y en Becantix. Y los precios varían desde 15€ hasta 70€, dependiendo de la situación dentro del patio de butacas y el artista en cuestión.

Ven a Ayutthaya Festival y piensa solo en una cosa: Disfrutar.

CADENA 100