Ava Max: “Me encantaría colaborar con Rosalía, ella es increíble”

La artista del momento visita Cadena 100 y nos regala su entrevista más personal junto a nuestra locutora Ruth Medina 

video

La entrevista más personal de Ava Max

Pulsa para reproducir el video

Ava Max ha visitado Cadena 100 y ha mantenido una conversación de lo más interesante con nuestra locutora, Ruth Medina

Tiempo de lectura: 1’

La artista estadounidense ha visitado Madrid para promocionar su nuevo disco y en Cadena 100 no hemos querido perder la oportunidad de hablar con ella y que nos contase un poco más acerca de este single que ya ha sido número uno en Suecia, Noruega, Finlandia...

“Sweet but Psycho” es una de las canciones más escuchadas actualmente en nuestro país. Una canción cien por cien pop que nos recuerda a éxitos como “Poker Face” de Lady Gaga, que tiene bastantes cosas en común con Ava. Sí, el pelo también. 

En esta entrevista con nuestra locutora Ruth Medina, la cantante se ha mostrado completamente natural, feliz y muy orgullosa del trabajo que está consiguiendo, poco a poco y con esfuerzo. Lo cierto es que su historia es admirable. Llevaba muchos años intentándolo, haciendo contactos con la gente de la industria, pero sin demasiada suerte.

Finalmente, en 2018, las puertas comenzaron a abrirse para Ava, que deseaba como nadie subirse a los escenarios y demostrar todo su potencial.

Desde entonces, la artista ha colaborado con cantantes de la talla de David Guetta o Jason Derulo.

Además, ha querido contarnos cuáles son sus proyectos futuros, que están muy ligados a este nuevo disco, que consagra su estilo, definido y diferente y que contiene canciones como "My Way" (2017) o "Not Your Barbi Girl" (2017) 

Muchos la comparan con estrellas como Lady Gaga o Madonna. Algo que la artista agradece, ya que las considera parte imprescindible de sus referentes musicales.

Rosalía

Durante este encuentro, hemos querido preguntarle con quién le gustaría hacer una colaboración en el futuro. Ava Max no lo duda. Rosalía sería su primera opción.

¿Qué os parecería una colaboración entre ellas?

Si quieres descubrir otros secretos de esta artista emergente que nos está conquistando con sus letras y su ritmo, solo tenéis que pinchar en la entrevista. 

Relacionados

CADENA 100