Atacados cuenta en CADENA 100 por qué incorpora a Iván Feria de La Voz y hablamos también con Noelia Franco

Desde ahora Atacados cambia y se lo cuentan a Antonio Hueso en CADENA 100 que también ha recibido a Noelia Franco que les acompaña en su nueva canción

video

Atacados cuenta en CADENA 100 por qué incorpora a Iván Feria de La Voz y hablamos también con Noelia Franco

Pulsa para reproducir el video

Atacados están en CADENA 100 con Noelia Franco

  • Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 4’

Los inicios son importantes pero la continuidad también. Hoy, además, hablamos de cómo la transformación de un grupo apuesta por un rasgo de identidad.

Así llega a CADENA 100 el nuevo proyecto de Atacados con una nueva composición y, para estrenarlo, una canción y colaboración de calidad.

Antonio Hueso habla con Iván Mateos componente desde el inicio de Atacados que, tras la salida de Luis Frochoso, voz y compositor del grupo, da la bienvenida a uno de los intérpretes que más están llamando la atención musical en el panorama nacional: Iván Feria.

Durante la entrevista con los "ivanes", Antonio Hueso hablará también con Noelia Franco con la que han realizado una versión de "Matándonos de Amor" la última canción que estrenaban antes del final de la primera etapa de Atacados.

Atacacos, La Voz y OT

Un verdadero triplete de noticias acompaña a la entrevista de hoy. Por un lado, tenemos la continuidad de Atacados como proyecto musical pero al que se suma, por otra parte, Iván Feria al que, en estos momentos, podemos ver concursando en el televisivo programa La Voz. A ello sumamos la colaboración de Noelia Franca, ex OT, en la primera canción/versión del nuevo proyecto.

Durante la entrevista comprendemos exactamente cómo ha sido el cambio de la formación tras la marcha de Luis Frochoso como cantante y Arturo Jiménez como guitarrista. Iván Mateos (Batería) nos cuenta cómo da la bienvenida a Iván Feria (Voz y guitarra) para decir alto y claro que ellos son desde ahora Atacados.

"Atacados toma nuevo camino..."

Mateos nos detalla hoy la salida de los otros miembros del grupo, su buena relación con Luis "Fro", y cómo, desde ahora, incluso Feria vive con él en su casa para no dejar de pensa un solo segundo en el nuevo proyecto de Atacados.

Conoceremos con la entrevista de hoy cómo están trabajando en lo que será el segundo disco de estudio de la banda/dúo que saldrá a la luz en 2021. Antes de todo, llegarán nuevos singles.

"Atacados toma nuevo camino", nos dice Iván Mateos mientras cuenta que para entenderse podemos llamarle a él Iván y a su nuevo compañero Feria. De esta incorporación, su importancia es capital ya que toma el relevo de "La persona que llevaba la composición".

"Es una partida de cero, y tenemos el próximo single preparado", dice Iván Mateos que reconoce que comprendió la salida de Luis: "Lo entendí, somos muy amigos y seguiremos siéndolo".

"No quería que se acabase y ahora Atacados son dos Ivanes", cuenta con satisfacción Mateos. Ivan Feria, que actualmente participa en La Voz nos habla de su incorporación a Atacados y de que, ahora mismo, está en las denominadas batallas; recordemos que es un programa que está grabado y no puede desvelar nada más.

Noelia Franco en la nueva 'versión'

La malagueña Noelia Franco también se ha asomado al encuentro en CADENA 100. Recordemos que fue conocida inicialmente por aparecer en Operación Triunfo con 22 años en 2018. Anteriormente, ya se había presentado a otros concursos musicales tales como "La Voz" o "Factor X".

Ella nos ha hablado del estupendo ambiente de trabajo junto al 'nuevo' Atacados y su versión de "Matándonos de Amor", que podemos escuchar más adelante.

Noelia nos habla de su música, como "Solo uno más", y que su siguiente single llegará a principios de 2021. También nos dará su impresión sobre la importancia de la música en tiempos de pandemia: "es muy importante para la salud mental", asegura. Dice que la vida, tras su salida de Operación Triunfo, le ha cambiado la vida y que es "bonito" porque "he aprendido muchísimas cosas personales y profesionales".

Con su habitual alegría Feria asegura que a ella la reconocen con mascarilla por "sus ojos", ella lo reconoce sonriente.

Futuro inmediato

Iván Mateos dice que antes de los conciertos vendrán encuentros más reducidos, seguramente, ya a principios del año que viene.

Entre anécdotas, sabremos que los 'nachos' son el plato preferido de los 'ivanes' como sabe bien Noelia. Por su parte Feria, divertido, reconoce que "Yo no me escondo" porque la cocina no es su mayor virtud.

Mateos nos detallará cómo se prepara un triatlón y Feria desvelará entre las risas de Noelia porque a ella le gusta comprar "el pan donde la Paqui". "He ido toda la vida y voy a ir siempre..." dice la artista.

Atacados y Noelia Franco en "Matándonos de Amor"

Letra BY musixmatch

Quiero callarte la prisa
Ser el capitán de tus noches en vela
Quiero apostarme a tu vida
Dejarme la piel y que valga la pena

Quiero que quieras querer
Quiero arañarte la fe
Despierta (Despierta)

Que existe un camino de risas
Por donde tu pisas no hay oscuridad
Y sé que te hicieron heridas
Pero te prometo, las voy a curar

Quiero que vuelvas a ser
Quiero abrazarte después
Despierta (Despierta)

Coge las dudas que dejaste en mi colchón
Y dejemos que nos hable la emoción

Y vamos a saltar sin miedo
Cosiéndonos el corazón
Latiendo en este contratiempo
Ilesos, matándonos de amor

No quiero apagar este incendio
El fuego que hay entre los dos
Latiendo en este contratiempo
Ilesos, matándonos de amor

Sabes que nuestro camino
Tú y yo lo escribimos con besos de sal
Y no existe razón en el mundo
Que haga que este barco pueda naufragar

Ya no hay nada que esconder
Quiero quedarme en tu piel
Despierta (Despierta)

Coge las dudas que dejaste en mi colchón
Y dejemos que nos hable la emoción

Y vamos a saltar sin miedo
Cosiéndonos el corazón
Latiendo en este contratiempo
Ilesos, matándonos de amor

No quiero apagar este incendio
El fuego que hay entre los dos
Latiendo en este contratiempo
Ilesos, matándonos de amor

Matándonos de amor (Ooh-ooh)
Matándonos de amor (Ooh-ooh)
De amor (Ooh-ooh)
Matándonos de amor (Ooh-ooh)
Matándonos de amor (Ooh-ooh)
Matándonos de amor

Puede interesar también:

Aquí está "Matándonos de amor" la canción que inicia la nueva etapa de Atacados

CADENA 100