Andrés Suárez analiza, una a una, las historias detrás de las 10 canciones de su álbum 'Viaje de vida y vuelta

El cantante ferrolano se sienta con Antonio Hueso para analizar qué hay detrás de cada pieza del 'tracklist' de su noveno disco de estudio

video

Andrés Suárez presenta 'Viaje de vida y vuelta' con Antonio Hueso, en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Fue uno de los 13 artistas que estuvieron sobre el escenario de 'La noche de CADENA 100'. Andrés Suárez se metió al público en el bolsillo no solo con esa música de la que ya lleva nada menos que nueve discos, sino también gracias a la simpatía y a la manera que tiene de contar las cosas. Unos días más tarde, el ferrolano se sentaba con Antonio Hueso para presentarnos ese 'Viaje de vida y vuelta' y, entre otras cosas, hacer un recorrido por cada una de las diez canciones que componen este trabajo con el que está más que feliz.

Lo decía él mismo poco antes de empezar a desgranar la historia detrás de los números 1 que ha incluido en este álbum de estudio. "Es el disco con mejores críticas, y eso te da un subidón... Son las semanas previas a la gira y es el momento de la verdad. Has hecho tantas entrevistas, que no te da tiempo a pensar", comenzaba antes de lanzar una sentencia que no suele ser habitual, mucho menos en los tiempos que corren: "Leo los mensajes de la gente durante los viajes, pero ahora los releo con tranquilidad. Mira que he tenido mis 'haters', pero creo que comentarios destructivos, peyorativos no hay. Negativos constructivamente hablando, tampoco. Estoy en la mejor crítica de mi disco y estoy feliz".

Pero, como decíamos, lo que hacía Andrés era pasar por todas y cada una de las historias que encierran las canciones de este 'Viaje de ida y vuelta' del que te recordarmos el 'tracklist' -por si te has despistado- antes de dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Porque, aquí, lo importante es centrarse en las palabras del autor de esas letras, y cualquier palabra que pongamos nosotros, será de más.

'Tracklist' completo de 'Viaje de vida y vuelta'

  1. Valientes
  2. Herbeira
  3. Será
  4. Nuestra generación
  5. Hamada
  6. No te quiero perder
  7. Por no decir tu nombre
  8. Moraima
  9. Teresa y Andrés
  10. Pienso en ti



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ANTONIO HUESO

¿Cuándo puedes escuchar Antonio Hueso? La respuesta es sencilla: los sábados y domingos, de 10 a 14 horas, para empezar con la mayor de las energías cada día del fin de semana. Nuestro compañero se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100