Andrés Martín ('La Voz') presenta "Línea 10" y se sincera: “Saltaba las canciones de Pablo López en la radio"

El ganador de La Voz ha hablado en exclusiva para CADENA 100, nos ha cantado una canción de su nuevo disco y se ha sincerado sobre su paso por el programa

video

Andrés Martín ('La Voz') presenta "Línea 10" y se sincera: “Saltaba las canciones de Pablo López en la radio"

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“La música es terapia, es mi comida, mi novia, mi familia, todo, no soy nadie sin música”. Este es su pálpito, su definición, una frase que sostiene su ímpetu y sus ganas de seguir. Con la música y con su guitarra, cantando y componiendo nuevos himnos que toquen los corazones y eduquen en valores. Así describe este oficio Andrés Martín y esta será su máxima dedicación a partir de ahora: “que se vuelva a aprender el respeto, el amor, la empatía”.

El ganador de La Voz lo tiene claro. No piensa bajarse de este tren al que su hermana le insistió a subir. Ella fue la culpable de que Andrés terminase en las audiciones a ciegas con ese “Dancing on my own” y que fuese pasando cada una de las fases del programa, aunque, como él asegura, “Nunca lo imaginé”.

“Yo saltaba las canciones de Pablo López en la radio”

Estas fueron sus declaraciones en esta entrevista. Al parecer, Andrés no era un acérrimo seguidor de Pablo López, sin embargo, al girarse durante su primera actuación en La Voz, algo le dijo que tenía que irse con él y así lo hizo. Desde entonces, Pablo se ha convertido en una de las personas más importantes para Andrés, tanto en el plano profesional, como en el personal. Así lo expresa durante este encuentro, contándonos algún que otro secretillo más.

“Tocando en el metro puedes vivir, ganarte la vida es un poco más difícil”

Pero Andrés no solo nos ha hablado sobre su exitoso paso por La Voz. Su voz rota también ha tenido tiempo para contarnos su experiencia tocando en el metro, el lugar que le vio nacer como cantante y que ahora da título a su primer disco, “Línea 10”, donde muestra su parte más personal, su pequeña historia entre vías que le llevará a tocar en grandes escenarios este verano.

Línea 10, su álbum debut

Y, por supuesto, nos ha contado todo lo referente a este primer disparo, “un proyecto muy ambicioso”, asegura, y nos ha deleitado con una de las canciones “Sigo siendo yo”, una de sus favoritas dentro del mismo.

¿Quieres descubrirlo? Dale al play y disfruta de la entrevista, el juego “línea 100” y el acústico de Andrés Martín en exclusiva para CADENA 100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100