Ana Guerra se sincera en CADENA 100 sobre su éxito: "No era capaz de soñar tan alto"

La artista nos desvela con "Tik tak" que está consiguendo muchísimo más de lo que nunca había esperado
Antonio Hueso entrevista a Ana Guerra

Tiempo de lectura: 2’

Cuando empiezas un proyecto nuevo nunca sabes a ciencia cierta cómo te va a salir, en la música y en cualquier otro sector. Es una mezcla de ilusión, predisposición, suerte y de saber rodearte de un equipo que vele por los intereses comunes. Tú imagínate a esa Ana Guerra una vez finalizado "OT 2017"... Sabes que tienes un proyecto para el que has contado con un gran apoyo, pero a partir de ahí todo tiene que ser trabajo y esfuerzo para poder seguir en lo alto.

En CADENA 100 hicimos hace unos días un repaso a todas las canciones de Ana Guerra y a través de este viaje en el tiempo nos damos cuenta de que ha sido un camino de persistencia en el que la artista apenas ha tenido descanso. Lo que sí ha tenido es tiempo para pensar de dónde viene y hacia donde desea ir, algo que ella resume como "Una búsqueda preciosa durante todos estos años".

Para llegar hasta el lanzamiento más importante de su carrera ha necesitado un tiempo de maduración personal y profesional, y la Ana que nos encontramos hoy poco tiene que ver ya con la que salió de la academia de "OT 2017" hace unos años. Y es que también hemos echado la vista atrás en el tiempo durante esta entrevista para preguntarle sobre cómo se imaginaba su futuro en el inicio de su carrera musical.

video

CADENA 100 para el tiempo con Ana Guerra con motivo el lanzamiento de Tik tak

Antonio le preguntaba por sus sueños, por si se veía donde se ve ahora cuando empezó todo esto y ella lo ha tenido muy claro: "No era capaz de soñar tan alto", sentenciaba la artista. Sabe que todo lo que ha vivido hasta ahora ha sido un camino largo, duro y en el que no había tiempo de bajar la guardia, y esa persistencia es la que le ha valido llegar hasta donde está ahora.

Reconoce que ya ha llegado la recompensa a tanto esfuerzo y que gracias a él está consiguendo muchísimo más de lo que nunca había esperado: "Me ha aliviado poder mostrarle al mundo que me voy encontrando y que este es mi nuevo camino", detalla la artista destacando este útimo paso -el primero de su nueva etapa- como algo necesario para poder seguir adelante.

Antonio Hueso entrevista a Ana Guerra

La artista hace balance del lanzamiento de esta nueva canción, que muestra lo que ella realmente es y quiere ser dentro del mundo de la música y reconoce que "Me ha aliviado poder mostrarle al mundo que me voy encontrando y que este es mi nuevo camino", muy orgullosa de todo lo que ha hecho hasta ahora, que tenía un por qué y formaba parte de la evolución que ha vivido.

Se siente muy afortunada por todo lo que ha vivido hasta ahora, por el momento de felicidad que ha alcanzado y por poder mostrarse ahora tal y como es. Su meta más inmediata es publicar su nuevo disco, que la gente lo disfrute y, sobre todo, tener la oportunidad de presentarlo en directo sobre el escenario. La canaria ya está preparando la nueva gira que acompañará a este nuevo disco y nosotros muchas ganas de escucharl sus nuevas canciones. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100