ENTREVISTA

Álvaro Soler comparte su fórmula para hacer 'Magia' y animar al mundo cuando más lo necesita

Álvaro Soler está de estreno, 'Magia' nace en un momento clave en la historia y el artista lo presenta con la mayor ilusión en CADENA 100

video

Álvaro Soler comparte su fórmula para hacer 'Magia' y animar al mundo cuando más lo necesita

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler ha vuelto a hacerlo. El artista es un experto en sacar el 'hit' de la temporada cuando más se necesita. En esta ocasión hace 'MAGIA' para contagiar buena energía, ilusión y esperanza, y lo presenta en CADENA 100 con nuestro compañero Antonio Hueso.

Soler es uno de los artistas más queridos del país y también uno de los más internacionales y premiados por todo el mundo. Positivo, vital, alegre. De Barcelona, padre alemán y madre españolatiene, tiene 30 años y su vida ha estado marcada por su larga etapa en Tokio, donde pasó siete años de su vida. Una experiencia que le ha marcado en su vida y, sobre todo, le ha otorgado una experiencia global que muchos quisieran tener. Y es que, esto le ha hecho que sea un artista total e inquieto que no para de crear e inspirarse de todo y de todos.

Precisamente, por ello, nace 'MAGIA'. En un momento crítico de la sociedad, cuando está a punto de cumplirse un año de pandemia y Estado de Alarma, Álvaro sorprende con una canción llena de energía y fuerza, puro oxígeno que renueva el espíritu y llena de ganas.

Agradecido el artista llega 'virtualmente' a la emisora, ya que está en Alemania trabajando en 'La Voz Kids', para presentar su última canción. Allí nos revela cómo está viviendo la situación lejos de casa, ''hay días en los que todo es más complicado, pero ante eso hacemos música, que es lo que nos da la fuerza''.

Termiando su próximo disco, Soler se centra en lo que más le gusta, su gran pasión, que es un auténtico salvavividas para él y el resto del mundo. ''Se agradece mucho. Todo el mundo necesita la música, las emociones'', reseña.

Magia es un tema muy especial, porque te llega al lugar de las pequeñas cosas, que tan importantes son en la vida: las más importantes: ''Cuando el año pasado en verano, un montón de gente me escribía pidiendo que sacara canción y respondiera con mi energía. Ese fue un momento muy bonito para mí, me sentí últil. Eso es Magia. Para mí fue la inspiración de lo pequeño, pura Magia. Un rayo de sol por la mañana mientras te tomas un café, algo pequeño, el volver a abrazar. Magia trata de esto, porque a veces no está fuera, sino que está dentro y hay que saber verlo'', relata.

Y añade más: ''Me lo he tomado como un reto personal a diferencia de otras canciones, para plasmar las lo que anhelo y anehlamos todos. La vida es corta y hay que aprovecharla y no hay que amargarse. Aquí tenemos dos opciones: o tener miedo o aceptarlo y seguir adelante. Ahí está el truco para afrontar las adversidades de la vida''

Una entrevista humana, cercana, llena de mensajes que hay que escuchar, reflexiones y anuncios. Porque Soler aprovecha el espacio en CADENA 100 para dar pistas de todo lo que viene.

¡No te pierdas la entrevista y dale al play!

También te puede interesar...

Álvaro Soler hace 'MAGIA' en el momento justo para contagiar buena energía

CADENA 100