Alfred García e Isma Romero, ¿son más de cicatrices o poner tiritas en su vida?

Los artistas han sido muy transparentes en nuestro juego de preguntas y respuestas y nos han dado grandes titulares sobre cómo afrontan la vida

video

Alfred García e Isma Romero, ¿son más de cicatrices o poner tiritas en su vida?

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Coordinadora digital CADENA 100

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Después de una entrevista tan vital, en la que hemos podido conocer mucho más a los artista tanto como músicos como en su vida personal, Isma Romero y Alfred García han aceptado jugar a un juego creado para ellos por el estreno de 'Cicatriz'.

Durante estas 'preguntas y respuestas' llamadas 'Tirita o cicatriz', los artistas se muestran de lo más relajados y divertidos. Responden a todo y cuentan anécdotas desconocidas hasta ahora. ¿Cómo son el el amor? ¿Cómo recuerdan su primer día de colegio? ¿Y su primera canción? ¿Qué canción les sana las heridas en los días más nostálgicos y cuál les hace venirse muy arriba? ¿Son más de dejar cicatrices en su piel o por el contrario intentan ponerles rápidamente 'tirita' y pasar página haciendo un borrón y cuenta nueva? Un juego que da para mucho y que nos acerca al Isma y al Alfred fuera de los focos.

¡No te lo pierdas! Juega con nosotros y adelántate a sus respuestas: ¡dale al play!

MOMENTO DULCE EN SUS CARRERAS

Alfred García es un artista que cautivó a buena parte del país a su paso por OT 2017 y su paso por Eurovisión. Su disco debut, ‘1016’, que incluye canciones como “De La Tierra Hasta Marte”, “Wonder” o “Londres”, ha actuado como una excelente carta de presentación, que le ha llevado a conciertos con éxito por toda España y que le mantendrá de gira hasta finales de septiembre. Con parada en Argentina incluída.

Por su parte, Isma Romero publicó el pasado mes de abril, su EP ‘Cara a Cara’ (Sin Anestesia) disponible de forma exclusiva en formato físico. Producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, el trabajo cuenta con las colaboraciones de Bely Basarte en “Corriente”, David Otero en “Rehén”, y el cantautor Andrés Suárez en “La Distancia”. Con dos discos más en su carrera, Isma Romero se ha ido ganando el reconocimiento del público y medios. En 2019 fue seleccionado para el ciclo de conciertos estatal Girando por Salas, abrió el concierto de Rozalen en el Palacio de los Deportes de  Madrid y anunció nuevo concierto en Madrid para el 17 de octubre en la Sala Galileo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100