Alba Reche siembra su ''pequeña gran semilla'' en CADENA 100 y crece su nueva música

Reche, a punto de sacar su EP 'La pequeña semilla', presenta en CADENA 100 'Los cuerpos' y reafirma por qué es una de las grandes promesas de la música

video

Alba Reche siembra su ''pequeña gran semilla'' en CADENA 100 y crece su nueva música

Pulsa para reproducir el video

Dale al play y no te pierdas la entrevista de Alba Reche en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alba Reche está a nada de lanzar su segundo trabajo musical y la artista ha querido hacer una previa muy personal en CADENA 100 con nuestro compañero Antonio Hueso. Pero antes, Alba habla al detalle de 'Los cuerpos', la canción que ha lanzado con Fuel Fandango.

Con un nuevo look con cabello bicolor, rubio platino y rosa, Alba demuestra una vez más su personalidad a simple vista, pero también con todo lo que viene y saca de su interior, porque tiene mucho que contar y usa todas sus armas y herramientas como lenguaje. Su voz, única y poderosa, llega vistiendo nuevas canciones a cual más especial que iremos descubriendo en el estreno de su próximo álbum.

En la entrevista Hueso consigue adentrarse más en el mundo interior de la artista, pero también en sus pilares fundamentales de su vida. ¿Sabías que pinta y es una apasiada del arte? ¿Qué hace con todas sus obras? Y sobre el EP, ¿por qué 8 canciones? ¿cómo nace? ¿qué se podrá ver crecer a 'La pequeña semilla'? Alba Reche es una artista total, creativa, viva y emocional, que apunta a tener una larga carrera en la industria musical.

¡Dale al play para ver la entrevista a Alba Reche en CADENA 100!

Desde que la querida Alba Reche fue nominada a los Grammy Latinos por su álbum 'Quimera', no ha parado de sorprendernos. La cantante ha dejado impresionados a sus fans cada vez que sacaba una nueva canción. Y es que nunca escuchas lo mismo de siempre o algo parecido. La artista sabe perfectamente cómo impactar a su público y su nuevo disco lo deja claro. Ella misma ha comentado en su Instagram que lleva trabajando un año y medio en el mismo —justo el tiempo que ha pasado desde que se estrenó su primer proyecto— y no podemos esperar más para escuchar ‘La pequeña semilla’. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ ha estado trabajando en este proyecto que tanto esfuerzo y cariño ha puesto en él y no podemos tener más expectación ante el lanzamiento.

Relacionados

CADENA 100