Miki Núñez nos presenta su single 'Celébrate': "Es un himno de verano"

Hablamos en exclusiva para CADENA 100 con Miki sobre su nuevo single 'Celébrate', sus planes de verano y sus próximos proyectos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:01

Miki Nuñez ha tenido un ingreso en la industria musical bastante acelerado, sin tiempo apenas para respirar, pero en ningún momento ha perdido la sonrisa. Desde que salió de 'Operación Triunfo' ha estado implicado de lleno en diferentes proyectos, empezando por Eurovisión, ya que fue nuestro representante este año con el divertido tema 'La venda'. Sin embargo, eso ya parece cosa del pasado, porque Miki está volcado con su nueva música y con 'Celébrate' nos ha dejado claras sus intenciones. Eso mismo nos ha confesado él en una entrevista exclusiva para CADENA 100. ¡Dale al play!

'Celébrate' es una oda a la alegría, al amor, a la fiesta, en esencia es todo un himno de verano. Cuando Miki lo escribió quiso inspirarse en eso, en vez de escribir sobre cosas malas desde lo más bajo quiso pensar en esos buenos momentos, en los planes improvisados, en la playa y en los amigos. Además, pronto nos esperan nuevas canciones que, siguiendo esta línea, nos conseguirán animar, alegrar e inspirar bonitos recuerdos como ya lo hace 'Celébrate'.

¿Qué colaboraciones podremos encontrar en sus nuevas canciones? ¿Por qué ha elegido el verano para lanzar este primer single? ¿Qué planes tiene Miki para este verano, además de bailar "Celébrate"? Descúbrelo todo en la entrevista. 

De “Celébrate” a “Arriésgate”

Aprovechando que Miki es, además de un artista en potencia, un artista divertido y alegre, quisimos aprovechar la ocasión para ponerle un poco “entre la espada y la pared” y hacerle decidir. El objetivo era saber un poco más sobre sus gustos musicales, sus anécdotas veraniegas... un reto de lo más divertido que le hemos propuesto desde Cadena100.es y lo ha resuelto de maravilla. 

Y esto no ha sido todo...mañana lanzaremos en redes sociales un challenge muy especial para que participes desde casa. ¿Serías capaz de copiar la coreografía improvisada que nos bailó Miki de "Celébrate"? Muy atento mañana a las cuentas de FacebookTwitter e Instagram de CADENA 100 porque te van a encantar los pasos que se ha inventado Miki para este nuevo single tan veraniego que nos hace bailar a todos. 

Y ahora no te pierdas todo lo que nos ha contado Miki en el “Arriésgate Challenge”. ¡Dale al play!