Morat en 'En vivo en casa' y su nueva mentalidad: "Nosotros podemos sacar arte mucho más integral"

Nuestro locutor Antonio Hueso ha pasado un divertido rato junto a Juan Pablo Isaza y han hablado de una nueva forma de hacer música
Morat junto a Sebastian Yatra 'Bajo la Mesa'

Todos juntos en una misma canción

Tiempo de lectura: 2’

Un día más Antonio Hueso nos trae ‘En vivo en casa’, pero esta vez con un sentimiento mucho más positivo, ya que el próximo lunes todos habremos pasado a la fase. Por eso en una ocasión tan especial, tenían que estar unos invitados especiales: Morat. En concreto estaba Juan Pablo Isaza representando al grupo.

A Juan Pablo el confinamiento le ha hecho coger cariño a las redes sociales y al manejar de tener que hacer directos. Es más se ha montado ya un set en casa con unos focos que le había dejado su hermana: “No paramos de hacer versiones y cosas así”. Aunque parece que Simón, si que es bastante activo y muy querido en las redes porque contesta y sigue sus fans. Algo que en pleno directo han querido hacer ver sus fans, dejando a Isaza en evidencia.

'Bajo la mesa' junto a Sebastian Yatra

Pero hablando ya de música, el pasado viernes Morat estrenaba ‘Bajo la mesa’ junto a Sebastian Yatra. Una primera colaboración que ha hecho mucha ilusión: “Llevaba mucho tiempo pendiente”, aseguraba Isaza. Hace 9 años Sebastian Yatra fue a casa de Juan Pablo donde hablaron solo de sueños en cuanto a su carrera musical, sueños que luego se cumplieron para ambos. Aunque no compartan el mismo estilo de música ambos comparten muchos fans y de ahí que quieren hacer una colaboración. Pero esta no fue la primera, ya que hubo dos anteriores intentos hasta llegar a ‘Bajo la mesa’.

Una colaboración que ha tenido el mejor recibimiento. Y es que Isaza asegura que este éxito se debe a su gran club de fans y es que: “Hacen un trabajazo, se ponen metas, crean tendencias. Yo no entiendo nada de eso”, aseguraba. Esto unido al club de fans de Yatra es un éxito asegurado.

Con Bajo la Mesa, Morat y Sebastián Yatra cantan al más puro de los amores

Estrenan una canción con un vídeo 'animado'

Nuevo disco, nueva mentalidad

Si tiene que definir del nuevo disco lo define como una nueva mentalidad: “Llevamos mucho tiempo sacando música y nosotros podemos sacar arte mucho más integral. Simón está sacando todas lasa carátulas, Martín está planeando todos los vídeos como que estamos mucho más encima artísticamente en todo. Y queremos que se sienta. No es música es un arte íntegro”. El increíble vídeo artístico con numerosos cuadros de artistas como Van Gogh, Dalí, Picasso: “Todo fue idea de Simón y Martín”.

Pero Juan Pablo Isaza y Antonio Hueso han hablado de numerosas cosas más, entre ellas una graciosa anécdota en una de sus primeras actuaciones en España, y en concreto en la noche de CADENA 100.

Así que si quieres saber todos los ‘tierra trágame’ de Morat e Isaza, dale al play.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100