'En Vivo En Casa'

Coti vuelve a #EnVivoEnCasa y explica por qué ha cedido todos los derechos de "Color Esperanza"

Antonio Hueso ha charlado a fondo con Coti y de esa nueva versión de su canción que, en esta ocasión, se ha dirigido a luchar contra la pandemia mundial
Coti vuelve a #EnVivoEnCasa y explica por qué ha cedido todos los derechos de "Color Esperanza"

Coti y su permanente sonrisa en CADENA 100

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como tantos días desde CADENA 100 y de la mano de Verti buscamos a nuestros artistas para que estén con nosotros desde su casa para acercarse a cada uno de nuestros oyentes. Es la música como protagonista con Instagram como herramienta.

Miramos de frente al panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus y queremos estar en cada casa porque, desde CADENA 100, la música sigue y seguirá siendo la fórmula perfecta para afrontar el día a día.

'En Vivo En Casa' con Coti

Antonio Hueso con #EnVivoEnCasa en esta ocasión ha dado de nuevo la bienvenida a Coti. Con su entusiasmo habitual, el gran artista argentino nos ha dado detalles del documental biográfico que está a punto de estrenarse, también de su nueva canción "Por Ahí" y de la nueva versión 'coral' de "Color Esperanza" que también ha llegado recientemente.

Por supuesto, hemos vuelto a mirar a la cuarentena y al confinamiento, que el artista nos ha descubierto que, en otras circunstancias, ya había experimentado. Nos ha contado que sus hijos, Iván y Maya que hoy día son mayores "llegaron a casa con un kilo y medio". Ahí, con el nacimiento de sus mellizos, descubrieron qué era la cuarentena por primera vez porque debieron hacer su confinamiento hasta que llegaron a los tres kilos de peso. Luego nacieron Dilan y Leire, su nueva pareja de mellizos que fueron otra experiencia y con todos, cuatro hijos.

Coti, de inicio, nos ha cantado en directo "Por Ahí" y nos ha descubierto cómo surgió. Y de nacimientos nos ha hablado de todos los éxitos que le han marcado como cuando Antonio Hueso, hace años le entrevisto por primera vez. "Antes que ver el Sol" fue la canción que le dio a conocer en España en abril de 2002, ha reconocido Coti.

De su documental, que primero se estrenará en Argentina, descubriremos desde su niñez a la vida en España y, como piedra angular, su música con canciones icónicas como "Color Esperanza", sus padres, su lugar de nacimiento (Entre Ríos, Argentina) y la actuación estelar en el Teatro Colón como argumento importante.

"Las canciones tienen vida propia y cada voz, también trasmite algo y cuando uno canta genera algo medio mágico", ha dicho de cuando cualquiera hace una versión de uno de sus temas.

'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso ha vuelto a ser una cita muy especial y cercana.

Hijo de médio (padre) y pianista (madre) ha confirmado que sus cuatro hijos aman y experimentan la música como una forma de vida. "Me roban las guitarras", dice Coti orgulloso de esa situación. "Tenía conciertos en muchos lugares" y también en España que ahora están pendientes de qué ocurre.

"Lo que más me cabrea es no saber porque pasa esto", dice el argentino. "Vimos un poco de montaña rusa, extrañando una vida más normal, ver a nuestros hijos, a nuestro viejos, un beso a nuestro hijo... eso es bastante terrible, eso me cambia el humor", ha añadido de esta etapa.

Así seguimos conociendo a los artistas más importantes que suenan en CADENA 100 en Instagram.

Las Preguntas...

Verti: ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Disfruto mucho la mañana, es muy productiva esa hora del día, disfruto el desayuno. Escribo en mi cuaderno, más que nada.

Los oyentes le han preguntado si se hace fotos con los fans aún en confinamiento. Él, divertido, ha contado una 'situación' de cuando pasea por la calle: "Eh! Coti, me dicen por la calle hasta cuando llevo mascarilla". Con esa sonrisa hemos mantenido una charla que podemos escuchar aquí:

#EnVivoEnCasa con Coti:

Puede Interesar también:

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100